Holitas!!!!!
Bueno... que más puedo decir aparte de gracias.... por todos sus comentarios....
Mi querido Flak.... no sabes lo tentado que estuve de irme por el Rusky.... pero ya está.... Shilenito.... y colorinche.... Además.... no necesita una mona pilucha si al lado de la cabina del piloto tiene el emblema del Grupo de Bombardeo Medio Nº1 verdad???? En efecto.... hasta donde me he informado, el FACH 803 fue el único que usó ese gallardete... pues era nada menos que el bichito regalón del Comte..... Las cosas han sido y seguirán siendo así....
Yugolote!!!!! Gracias Cumpa.... Personalmente me gustan las fotos con poca luz.... el contraste generado por la sombra le da es "que se chó"... pero haré otra sesión.... de todas maneras.... Y acerca del F4U que se viene.... No haras que te revele el secreto aún.... pero ya estoy revisando la información..... Super interesante.... porque en una de esas me tiro con dos Corsair de una....
Black Light... Cumpa.... Veré que puedo hacer con dos o tres lamaparitas.... pero sabes... creo que el fondo negro me jugó en contra.... Anoche hice una pruebas sin esa cartulina y las imágenes salen más iluminadas.... pero el fondo negro le da un toque el pajarraco.... así es que le chantaré más luz... y si no..... fotoshos.... u otro editos fotográfico...
Yellow!!! Eso mesmito haré..... trataré de ponerle la menor cantidad de cacao al asunto.... Macross solamente... porque en la edición de los monos se pierden sutilezas de la captura... Y si no.... asumirá la tarea de practicar hasta que salga bien....
Hunterconce.... Gracias cumpa.... muchas gracias.... y además por guardar en registro esos posteos antiguos con modelos publicados hace laaaaargos años..... Algo queda demostrado.... la técnica de armado ha mejorado un poco!!!!
Goku.... Gracias cumpa.... realmente agradecido por tu comentario.... La verdad es que uno de mis temores era que el detalle exterior no reflejara todo lo que hay dentro del cacharro y que no se ve.... Si bien el modelo no quedó perfecto... pues hay algunas cosillas que pudieron ser mejor hechas (Como siempre...) quedó lo suficientemente realista y equilibrado....
No es sobada de lomo.... pero tienes un ojo increible pa' los detalles.... En efecto... el único punto bajo de la Maqueta Hase es que la torreta viene sobre dimensionada.... La opción es rebajarla a lija suavemente.... y lamenetablemente me dí cuenta muy tarde de este pequeño gran detalle.... Así es que la advertencia está entregada a todos quienes quieran involucrarse en un proyectito como este....
Un abrazo a todos.... gracias por sus comentarios.... y reitero.... tooooda la información u orientaciones que requieran de este humilde octópodo.... está a disposición.... sólo tienen que pitiar!!!!
Alacrán