QUOTE (Luchato @ Jul 31 2010, 02:16 AM)

Muweno maestro.
no es mi estilo de auto y tampoco me gusta mucho el tuning, pero la maketa esta sensacional. La pintura un lujo como de costumbre, un resultado muy prolijo! El adorno en el retovisor venia en el kit? muy buen detalle. Los cromados de las ventanas estan pintados o es metal foil?? se ven de lujo
Felicitaciones por la caja de luz, las fotos estan muy buenas.
Ahora a ver que saco yo del sombrero para el proximo round...
Saludos!
Hola Luchato, muchas gracias por el comentario, viniendo de alguien que le pega al tema automotriz en miniatura, el tema del tuning es una cosa que en este pais llega de maneras muy distintas a la gente, como se dice es cosa de gustos solamente, en este caso esta maqueta tiene un tuning bien decente, gracias por el comentario de la maqueta, me costo pero salio como Tu vez, lo de la pintura salio así ya que después de mucha practica e ido encontrando la presion justa para cada color o tono en este caso el negro, además lo pinte en mi cabina de pintura recien hecha en ese momento, así que las condiciones ambientales quedan más controladas, la polucion o el polvo se reduce dramaticamente, casi desaparece, eso me ayuda a tener esos resultados tan prolijos.
El adorno que vez bajo el espejo es parte del KIT y reproduce un adorno, seguramente algo de moda cuando hicieron la personalización de ese auto, e visto ese adorno en colores; dorado, blanco, negro, plata y en rojo como el que vez en la foto. Con respecto a los cromados es pintura, aluminio cromado silver chrome de Model Master, enmascare y pinte con aerografo, así ese color especial puede levantar el brillo como corresponde, no tengo metal foil, por esto tengo que simular con pintura, veo que me resulto el efecto cromado que bueno.
Lo de la caja de luz es más simple de lo que creia, me salio re-barata con cosas simples y resulto, lo de las fotos me ayuda arto la camara, el resto es practica desde 1989, la era analógica.
Gracias por el comentario, esto esta bueno, yo ya estoy en otro proyecto con otro japo, (que raro), es con pintura con terminaciones metálicas, la cual es bien díficil en dejar cojn un buen acabado, nos vemos en el proximo round, se pone bueno esto señores.
Saludos.