Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Toyota Cedric Gran Turismo Ultima PBY32, Personalizado por Junction Produce
ThunderGTR
post Jul 30 2010, 12:15 AM
Post #1

Rookie
*

Group: Maquetista
From: En Santiago, buscando maquetas.

Member No.: 404
Ciudad:Santiago
Pais:Chile

Hola nuevamente a todos y a Luchato, vamos con otro round combos ivan, combos venian jajajaja biggrin.gif , me vuelvo a presentar con otro auto, como bien dice el titulo del topic es un Toyota que nunca llego por este lejano pais, por lo menos si en maqueta, la maqueta es Aoshima 1/24, la maqueta la deje tal cual viene el arte da la caja, ya que así fue Tuneado o personalizado, para levantar el brillo lo puli como siempre, este si esta a piso como pueden ver, me pidieron uno así bueno aqui esta, claro, viene de un pais más civilizado en el tema automotriz, con esas lineas tan bajas no podria pasar ningun lomo de toro, bueno no más palabras les dejo otro japo más de mi garage en miniatura, saludos;

p.d. Mr Galland, por fin puedo seguir tus consejos, este es el estreno de mi caja de luz, primera vez que la ocupo, estoy aprendiendo a tirar la luz, si hay fallas es el inicio como en todo, así me pongo a la altura de este foro, mejorando el nivel de la fotografia.

La caja

Así me quedo...

El interior, los asientos se personalizaron en blanco...

Bueno, espero que les guste, este auto me quedo un 90/100, como dicen los pintores de autos, o sea un 90% del 100% en calidad, cuando tenga un 100% ustedes me lo van a decir.
Saludos
Thunder GTR.

This post has been edited by ThunderGTR: Jul 30 2010, 12:23 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
alejandro
post Jul 30 2010, 10:28 AM
Post #2

Juguetero
**

From: Valparaíso-Viña del Mar
Member No.: 679
Ciudad:Valparaiso

bonito auto.. los japos estan locos con los autos, sacan cada cosa..
me imagino que esta preparacion será para algun yakuza..
saludos
A.

+Quote Post
teluco
post Jul 30 2010, 11:09 AM
Post #3

Modelista

Member No.: 569

no me dejo de sorprender con estos resultados ... y las fotos muy buenas...

salu2

+Quote Post
ThunderGTR
post Jul 30 2010, 12:04 PM
Post #4

Rookie
*

Hola, gracias por el comentario teluco, la pintura me quedo a la primera como vez, tuve que arreglar poco, solo algunos detalles, voy a subir las fotos de como lo pinte, ahí se ve como me quedo a la primera, que bueno que te gustaron las fotos, no es facíl fotografiar un auto negro, tirar la luz para que no se pierdan las lineas es complicado.
Saludos.

+Quote Post
Luchato
post Jul 31 2010, 02:16 AM
Post #5

Juguetero
**

Member No.: 187
Pais:Shile

Muweno maestro.
no es mi estilo de auto y tampoco me gusta mucho el tuning, pero la maketa esta sensacional. La pintura un lujo como de costumbre, un resultado muy prolijo! El adorno en el retovisor venia en el kit? muy buen detalle. Los cromados de las ventanas estan pintados o es metal foil?? se ven de lujo

Felicitaciones por la caja de luz, las fotos estan muy buenas.

Ahora a ver que saco yo del sombrero para el proximo round...

Saludos!

+Quote Post
ThunderGTR
post Jul 31 2010, 07:12 PM
Post #6

Rookie
*

QUOTE (Luchato @ Jul 31 2010, 02:16 AM) *
Muweno maestro.
no es mi estilo de auto y tampoco me gusta mucho el tuning, pero la maketa esta sensacional. La pintura un lujo como de costumbre, un resultado muy prolijo! El adorno en el retovisor venia en el kit? muy buen detalle. Los cromados de las ventanas estan pintados o es metal foil?? se ven de lujo

Felicitaciones por la caja de luz, las fotos estan muy buenas.

Ahora a ver que saco yo del sombrero para el proximo round...

Saludos!

Hola Luchato, muchas gracias por el comentario, viniendo de alguien que le pega al tema automotriz en miniatura, el tema del tuning es una cosa que en este pais llega de maneras muy distintas a la gente, como se dice es cosa de gustos solamente, en este caso esta maqueta tiene un tuning bien decente, gracias por el comentario de la maqueta, me costo pero salio como Tu vez, lo de la pintura salio así ya que después de mucha practica e ido encontrando la presion justa para cada color o tono en este caso el negro, además lo pinte en mi cabina de pintura recien hecha en ese momento, así que las condiciones ambientales quedan más controladas, la polucion o el polvo se reduce dramaticamente, casi desaparece, eso me ayuda a tener esos resultados tan prolijos.
El adorno que vez bajo el espejo es parte del KIT y reproduce un adorno, seguramente algo de moda cuando hicieron la personalización de ese auto, e visto ese adorno en colores; dorado, blanco, negro, plata y en rojo como el que vez en la foto. Con respecto a los cromados es pintura, aluminio cromado silver chrome de Model Master, enmascare y pinte con aerografo, así ese color especial puede levantar el brillo como corresponde, no tengo metal foil, por esto tengo que simular con pintura, veo que me resulto el efecto cromado que bueno.
Lo de la caja de luz es más simple de lo que creia, me salio re-barata con cosas simples y resulto, lo de las fotos me ayuda arto la camara, el resto es practica desde 1989, la era analógica.
Gracias por el comentario, esto esta bueno, yo ya estoy en otro proyecto con otro japo, (que raro), es con pintura con terminaciones metálicas, la cual es bien díficil en dejar cojn un buen acabado, nos vemos en el proximo round, se pone bueno esto señores.
Saludos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

RSS Lo-Fi Version Time is now: 9th September 2010 - 01:43 PM
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 License.