collapse

Author Topic: Soldar tubos de bronce  (Read 110 times)

Offline Marseille

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 13.200
  • Karma: +100/-0
  • "Estamos rodeados"
    • SOLOMAQUETAS.com
Soldar tubos de bronce
« on: August 07, 2017, 11:37:42 AM »
¿quién sabe si hay que tener alguna consideración adicional para soldar tubos de bronce?  algún procedimiento adicional?


el fotograbado se puede soldar a estos tubos?


de antemano gracias

Dramática, gloriosa y eterna la patrulla

Offline kodai

  • JV-44
  • Hero Member
  • *
  • Posts: 5.245
  • Karma: +0/-0
  • A bordo del Yamato
    • kodaimodels
Re: Soldar tubos de bronce
« Reply #1 on: August 07, 2017, 12:30:31 PM »
Lo único que le puedo aconsejar Boss, ya que realice solamente 1 vez soldadura con tubos de bronce, es que hay que utilizar estaño delgado y un poco de pasta en la unión, el cautin debe mantenerse a la temperatura ideal, ni tan caliente ni tan frio, para que la unión sea firme, el estaño debe quedar brillante, si queda opaco, puede quebrarse.

Saludos ;)


Space Battleship Yamato 2199

Offline Marseille

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 13.200
  • Karma: +100/-0
  • "Estamos rodeados"
    • SOLOMAQUETAS.com
Re: Soldar tubos de bronce
« Reply #2 on: August 07, 2017, 12:42:09 PM »
cautín de cuánto?

Dramática, gloriosa y eterna la patrulla

Offline kodai

  • JV-44
  • Hero Member
  • *
  • Posts: 5.245
  • Karma: +0/-0
  • A bordo del Yamato
    • kodaimodels
Re: Soldar tubos de bronce
« Reply #3 on: August 07, 2017, 03:40:40 PM »
Ocupe en ese entonces, uno que era de 30/60 watts, tipo lápiz.

Saludos.


Space Battleship Yamato 2199

Offline Marseille

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 13.200
  • Karma: +100/-0
  • "Estamos rodeados"
    • SOLOMAQUETAS.com
Re: Soldar tubos de bronce
« Reply #4 on: August 08, 2017, 11:48:01 PM »
vamos a probar

Dramática, gloriosa y eterna la patrulla

 

* Donaciones

* SMail

* Redes Sociales

 

* Counter