Honda Prelude 2da generacion 1/24 TamiyaHola, les presento el Honda Prelude 2da generacion de 1987, fue un verdadero up-grade para ese modelo, paso a mas de 120 hp, habia una version 4x4 con direcion trasera, lo que hace es mover las ruedas traseras 2 grados en la direccion contraria a las ruedas delanteras para que el auto pueda doblar más, Yo tuve hace ya unos años el de la primera generación y anda muy bien, muy rapido para sus apenas 80hp, con la caja de 5ta que tenia lo hacia andar muy bien, era muy comodo tambien. Esta maqueta la encontre en la feria de las pulgas de la Pulga Hobby del museo de aviacion, genial esa feria, ahi e encontrado verdaderas joyas, que vuelva luego.Solo le hice scratch al motor, le agregue los cables de bujias, no le hago generalmente esto a los autos, es mucha pega y se nota poco en algunos autos.Les dejo el Honda Prelude 1/24 Saludos
Lancia Stratos 1972 1/24 Hasegawa Ver. StradaHola, este es un clasico, de los pocos Lancia que han trasendido en la historia, esta version es la de calle, ya que este auto es famoso por la version de Rally, lo que deje de esa herencia son los neblineros del capot, ya que no va en la version de calle, vi un video de prueba de este auto y anda muy bien, es rápido y el escape suena como auto de carrera.Les dejo el Lancia Startos. Saludos.
Buick Grand National 1987 1/24 AMTHola, les paso a presentar un auto menos preciado en los años 80ta, esto paso porque era casi igual al Buick Regal, el cual era considerado auto de viejos, pero viejos fomes, por esto a pesar de ser turbo, muy rápido, era solo en color negro, otro interior en negro y gris claro, igualmente no se vendio como esperaban, resulta que era un muy buen auto, hoy por la nostalgÃa es más buscado y los autos que estan nuevos por no uso se venden en muchos miles de dolares.La maqueta no es Tamiya o Hasegawa, es AMT, por eso hay que hacer ajustes para que calcen algunas cosas, en este caso fue el motor, la caja del filtro de aire topaba con el capot y este no cuadraba, lo ajuste y cerro, lo otro es el color; el negro es muy complicado, ya que muestra todos los detalles que tenga la carrocerÃa y se ven todos los defectos.Por eso me tome todo el tiempo del mundo y salio lo que ven. Saludos
Kenworth Aerodyne 1/32Hola a todos, tanto tiempo, al igual que ustedes sigo con el hobby, lo que no me habia dado el trabajo de buscar un sitio decente para subir las fotos. Pasando al tema, compre ya hace un tiempo un camion, el Kenworth Aerodyne escala 1/32, siempre me gusto, es de 1980, es diferente a los camiones de la epoca, esta armado directo de la caja, lo más dificil de poner son las calcas, a pesar de que tengo el ablandador de calcas, quedaron dentro de bueno. Lo pinte con aerografo como siempre, les dejo el camion. Saludos Thunder GTR
Nissan 370 Z 1/24 TamiyaHola, aca va un Japo, por ahora sigue siendo el ultimo Z ya que se espera el 400 Z para el proximo año, un desafio por tanta curva de la carrocerÃa, para poder pulirlo. SaludosThunderGTR
Brabham BT18 Honda F-2, Ebbro 1:20Hola,Durante este mes he estado en full modo auto, asà que aquà va el segundo que he terminado. Esta vez es el campeón del campeonato de Formula 2 de 1966.Brabham BT18 Honda F-2.Ojala les guste.saludosJorge
Toyota Rally Castrol Celica GT-Four 93 Monte-Carlo Winner Tamiya 1/24Hola, paso a presentar la ultima maqueta que e armado, hice una versión libre de este modelo, ya que le instale el snorquel; el accesorio que va en el capot y que evita que entre agua por el filtro de aire cuando el auto o un 4x4 pasa por agua profunda, además le instale los neblineros de los tapabarros, el resto es del modelo original. Las calcas eran una jaqueca, ya que estaban quemadas, aunque utilice agua tibia igualmente se partÃan, logre pegarlas todas pero muchas tuve que hacer pequeños retoques con pintura para completar los trozos faltantes. Todo lo demás directo de la caja.IMG_2567 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2570 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2574 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2575 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2582 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2586 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2588 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2592 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrIMG_2593 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrSaludos.ThunderGTR
Nissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24Nissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24Hola, les voy a presentar la única 4x4 que tengo la termine en junio del 2011, de la vieja escuela, de los verdaderos 4x4, con chasis, caja de transferencia, sin computadoras para controlar la caja de cambio y la suspensión, etc. Eran más vehÃculos rudos, no como los de hoy que, son autos más altos sin chasis con bandejas de suspensión atrás, los verdaderos 4x4 traen eje rÃgido, para machos, si investigan un poco van a descubrir que muchos 4x4 bien caros que andan por ahÃ, su plataforma viene de un auto, el cual fue creado para andar por un camino pavimentado, muy lejos de la tierra. En fin, en algunos casos los tiempos pasados si eran mejores… hoy los 4x4 son como la generación que le dijeron que era la mejor y en realidad era puro humo.Nissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrNissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrNissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrEl snorkel se lo adapte de un Toyota Celica GT-Four de Rally, ya que esta Nissan no trae, la deje lista para "badear" un rÃo.Nissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrNissan Terrano V3.0 R3m Hasegawa 1/24 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrSaludos.ThunderGTR