Respuesta a: F-16 Agressor Top Gun, escala 1/48 Kinetic (Título editado)

abuelo.cL
  • 7
  • 19
  • 26

Muchas gracias a todos por pasar a mirar :) , es bueno volver a presentar algo en el foro .

sobre lo que me dices Roy, no es tan así, lo que pasa es que yo no tengo la visión o meta en este hobby de ser un “profesional” o colocar la vida en un Kit, naaa eso son otras visiones de hobby distintas a la mía, lo mío es pasar un rato agradable armando lo que mas me gusta , los aviones, Robotech, etc. cuando la cosa me empiece a estresar, chao con el hobby, para eso tengo mi pega que arto estrés me aporta al dia a dia jajajja ….. no quiere decir que no le ponga corazón o ganas a mis modelos, por el contrario, arte investigación le pongo, intento siempre de aplicar distintas técnicas de pintura , aprendidas todas acá en este foro, o trato de hacerles cosas distintas a mis aviones con scratch….. pero todo con paciencia y sin estrés …

todo lo que me indican acá lo tomo en cuenta, lo absorbo y lo ejecuto, cuando creo que es necesario o cuando aplique a algún modelo, por ahí, al boss lo cargosee con un procedimiento de como hacer los slats de un avión, cuando me contesto , no lo hice altiro jaja porque no era el kit que tenia pensado hacerle la weaita, pero después si lo puse en practica y quedo la raja… según yo…

la idea es ir creciendo , aprendiendo y ejecutando según mi visión de este hobby, sin estrés.

Gremlin, si me di cuenta, pero ya estaba pintado y pegado, nik lo saco y pego la pieza que corresponde, porque tendría que enmasillar pintar y me da paha …jajaj

Sobre el silvering, si me fije, pero es tan poco lo que se nota que no me preocupe, eso si, se de que viene, estoy ocupando el barniz de AMMO MIG, que no deja tan brillante como uno quisiera, asi que pienso que por ahí va la cosa.

muchas gracias a todos :)