Inicio › Foros › AERONAVES › Ju-287 Huma 1/72 › Respuesta a: Ju-287 Huma 1/72
- 16
- 241
- 257
Excelente trabajo Boss, aunque el avion no esta en mi escala favorita..y para ser sincero es uno de los mas feos que he visto..salvo tremendamente la situacion de la maqueta, el interior esta simplemente buenisimo, y los detalles de los paracaidas y la camara, me gustaron mucho…falicitaciones,
Con respecto a las calcas, y respondiendole a flanker, pues hay un set de testors, que es muy bueno y viene con el bonder y todo, ahora se pueden adquirir por separado, me refiero a las hojas blancas y a las transparentes y al spray bonder que es el sellador, para asi poder hacer tus propias calcas, el procedimiento es muy facil, con un programa de diseño grafico estandar creas el patron, luego imprimes en las hojas que estimes convenientes, que puede ser para una calca solida o bien transparente…este set de testors esta diseñado para hacerse en impresora de injeccion de tinta, no laser, lo ideal es dejarla en lo minimo de 600 dpi y configuracion de calidad fotografica….dicho esto, recortas el espacio de la calca y le aplicas unas 2 a 3 capas de bonder en spray, dejas secar, en mi caso lo hago con 6 horas minimo, y de ahi se hace el mismo proceso que en las tradicionales, es decir en agua tibia y listo.
Saludos.