Panzer III Ausf.L Academy 1/35

• Creador
    Debate
    jaimetal
    Moderador

Viendo unos pdf’s me encontre con un esquema que me llamo la atención, asi que me hice de la maqueta academy y aqui se las muestro, solo las cadenas no corresponden asi que le puse las que corresponden, la baranda estan hechas con alambra y las cajas son de resina.Tambien me quise aventurar con una figura y creo que quedo bastante decente…ya ire mejorando pero ya di el primer paso, por cierto la figura es tamiya.
    la foto original:
    [/url]

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
      marco
      Moderador

Mi carro preferido de WWII.., y que bien logrado su trabajo estimado Jaimetal!

Bonito camo, bonita composición, se acerca mucho a la referencia. Con excepción de la figura, que dicho sea de paso, no está para nada mal.

Me gustó mucho la terminación de los schürzens. Sutiles, pero con el “carreteo” justo para un carro que ha visto acción.

Mis humildes Felicitaciones, como siempre, por otro bonito trabajo.

saludos

jaimetal
      Moderador

Mi carro preferido de WWII.., y que bien logrado su trabajo estimado Jaimetal!

Bonito camo, bonita composición, se acerca mucho a la referencia. Con excepción de la figura, que dicho sea de paso, no está para nada mal.

Me gustó mucho la terminación de los schürzens. Sutiles, pero con el “carreteo” justo para un carro que ha visto acción.

Mis humildes Felicitaciones, como siempre, por otro bonito trabajo.

saludos

Muchas gracias! Si de hecho pensé en solo poner la cabeza de una figura, como ví hace muuuucho a años atrás en el antiguo foro, me pareció un buen truco, bueno quizás cambie de figura en el futuro.
      Saludos!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.