24/04/2024

Respuesta a: Lamborgini Countach LP 5000 Tamiya, restauración

#3449
ThunderGTR
  • 29
  • 49
  • 78

Hola, asi es, si no te gusta este hobby lo puedes odiar, la ultima foto es de la pieza que estaba más maltratada, ni me acuerdo como pude rayarla tanto, mide 4×5 aprox, con bajo relieve, o sea, me las tuve que ingeniar para lijar y después de la masilla volver a lijar, tirar primer, enmasillar, imprimar nuevamente, se usa para ver los defectos, tirar pintura de control, y cuando porfin queda sin defectos, pasas a pintar, eso lo hice con todo el auto. Si esta fuera una restauración real costaria muuuchos dolares, si muchos. En Mis trabajos ya no puedo bajar el nivel, si veo algo que me queda mal es como esa astilla en el dedo, tiene que salir bien. Asi soy Yo. Imaginate como tengo la pintura de mi auto… en todo caso estoy restaurando un auto que tengo, uno del año 1990 un Honda Accord, injectado, caja manual, muy dificíl de encontrar, es igual al automático, solo que con caja 5ta, voy por la parte mecanica, motor reconstruido entero, quedo nuevo, 0 perdidas de aceite y refrigerante, Yo le he hecho muchas cosas mecánicas, el ajuste lo hizo un mecánico Honda, lo que puedo hacerle al auto lo restauro, lo que no se lo dejo a quien puede. Es un tema muy interesante, como el auto es contemporaneo, utiliza la misma tecnologia que la mayoria de los autos actuales, por esto he aprendido sobre vacio, puesta a punto, sistema de refrigeración, carrocería, interiores, frenos, etc. Otro de mis hobbys, muy entretenido, lo mejor es que el Honda paso la revisión técnica sin problemas, esta completamente operacional, o sea, la restauración va bien encaminada. Me fui para otro lado, pero tenia ganas de contarlo.
Gracias.
Saludos.

Twitter
YouTube
Seguir por Email