- 23
- 26
- 49
Oiga, usted esta provocando que me cuestione mi permanencia en el hobby. Estoy pensando en dedicarme al tejido a palillo o algo parecido.
Solo tengo palabras de admiración, sin duda el escudo es muy llamativo y encuentro que el resulta es sobresaliente.
¿Que tamaño tiene?
Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
Hola Maverick,
Amigo, todo lo contrario. La idea es motivar para que la gente se anime a pintar figuras! Muchas gracias por tus palabras y que bueno que te halla gustado el resultado.
Estoy un tanto sorprendido con el poco entusiasmo que el pintado de figuras genera entre los modelistas. El año pasado empece una cuenta de instagram para complementar mi pagina web (lo que es la norma hoy en dia en este desagradable mundo de “social media”) y donde posteo de todo. Anduvo re bien sobretodo con los aviones, pero a penas empece a postear cosas distintas la interaccion bajo muchisimo y ahora que ultimamente he posteado solo figuras la cosa esta practicamente muerta…
Es increible que los modelista de aviones son por lejos los mas “conservadores” de todos y muestran cero interes en cualquier cosa que no sea aviones!. (aca un articulo que habla de varias cosas en relacion a los modelistas de aviones: https://doogsmodels.com/2021/06/18/airplanes-assholes/ )
A mi me gusta hacer de todo, creo ademas que es la mejor manera de aprender ya que muchas tecnicas asociadas a tematicas especificas del modelado se pueden traspasar facilmente y terminan mejorando (a mi gusto) nuestro trabajo.
En relacion a la figura, es bastante grande. Tiene +- 85mm de alto y el diametro del escudo es de 75mm
saludos
Jorge