Rollo, Duke of Normandy, FeR Miniatures 1:12

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Grislawski.
  • Creador
    Debate
    jorge
    • 23
    • 26
    • 49

Aca dejo mi ultima figura terminada, nuevamente de la marca FeR esta vez en escala 1:12

Esta resultó ser más difícil que la anterior a pesar de ser mas grande. Lo más difícil fue encontrar un balance de color ya que no quise seguir la referencia de la caja. La textura de tela de la manta fue también algo difícil y la verdad el resultado final no es a mi gusto convincente, pero espero mejorar con la práctica! El escudo fue algo bien entretenido de hacer tanto en la búsqueda de motivos interesantes como el pintado mismo y quede contento con eso.

saludos y ojala les guste.

Jorge

wEOi15Qh.jpg

h36I8SLh.jpg

2jVRFmAh.jpg

Dp3YWUTh.jpg

iBEb0l2h.jpg

J30yarXh.jpg

fPokVWDh.jpg

A1kjSGhh.jpg

IrU8eUBh.jpg

9OwXb2Ch.jpg

bMz1ghBh.jpg

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Maverick
      • 14
      • 174
      • 188

Oiga, usted esta provocando que me cuestione mi permanencia en el hobby. Estoy pensando en dedicarme al tejido a palillo o algo parecido.

Solo tengo palabras de admiración, sin duda el escudo es muy llamativo y encuentro que el resulta es sobresaliente.

¿Que tamaño tiene?

Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

jorge
      • 23
      • 26
      • 49

Oiga, usted esta provocando que me cuestione mi permanencia en el hobby. Estoy pensando en dedicarme al tejido a palillo o algo parecido.

Solo tengo palabras de admiración, sin duda el escudo es muy llamativo y encuentro que el resulta es sobresaliente.

¿Que tamaño tiene?

Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

Hola Maverick,

Amigo, todo lo contrario. La idea es motivar para que la gente se anime a pintar figuras! ;) Muchas gracias por tus palabras y que bueno que te halla gustado el resultado.

Estoy un tanto sorprendido con el poco entusiasmo que el pintado de figuras genera entre los modelistas. El año pasado empece una cuenta de instagram para complementar mi pagina web (lo que es la norma hoy en dia en este desagradable mundo de “social media”) y donde posteo de todo. Anduvo re bien sobretodo con los aviones, pero a penas empece a postear cosas distintas la interaccion bajo muchisimo y ahora que ultimamente he posteado solo figuras la cosa esta practicamente muerta…

Es increible que los modelista de aviones son por lejos los mas “conservadores” de todos y muestran cero interes en cualquier cosa que no sea aviones!. (aca un articulo que habla de varias cosas en relacion a los modelistas de aviones: https://doogsmodels.com/2021/06/18/airplanes-assholes/ )

A mi me gusta hacer de todo, creo ademas que es la mejor manera de aprender ya que muchas tecnicas asociadas a tematicas especificas del modelado se pueden traspasar facilmente y terminan mejorando (a mi gusto) nuestro trabajo.

En relacion a la figura, es bastante grande. Tiene +- 85mm de alto y el diametro del escudo es de 75mm

saludos

Jorge

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

I M P R E S I O N A N T E

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado