- 41
- 400
- 441
Esa misma estimado marco.
Con esta masilla hice zimmerit en 3 vehiculos, tiger P, king tiger porsche Anneliese, panther A y realise un cubremantelete de un Staghoun. la masilla tiene sus mañas para trabajarla, yo untaba los dedos en mentholatum para que se me pegara y no hay ningun drama despues a la hora de pintar, recomiendo hacer el zimmerit por partes, me explico, hacer por ejemplo un solo costado de la torre, esparcir la masilla con algo tubular y rigido, no dejar una capa muy gruesa, ideal bien fina y pasar la herramienta que se va a ocupar, ” no pegar nada de lo que lleva el tanque en los costados, frente, parte trasera de la barcasa y lo mismo para la torre, antes marcar con un lapiz mina los lugares donde van pegados los cachibaches que lleva, con esta masilla
se puede corregir una o dos veces antes de que comiense a endurecer, en 6 horas esta dura, pero es mejor esperar de un dia para otro, por eso, es mejor trabajar por partes, de lo contrario se pierde mucha mesilla, lo que se sobra se puede ocupar en hacer sacos o mantas .Saludos
Me recuerdo de su artÃculo acerca de su Anneliese, podrÃas republicar esas fotos, lo llevaste a Shizouka u otro concurso, verdad?