- 21
- 281
- 302
Hola Alejandro, un gusto en saludarlo estimado amigo
La historia del wildcat esta llena de momentos melancólicos, es una historia antigua, pero que va..
Adquirà ese modelito cuando era aún un jovenzuelo, en el supermercado del elefantito, entusiasmado con armar avioncitos de plástico cuando aun no conocÃa que existÃa “Merax” o la “JugueterÃa Germánica”.
Ilusionado abrà la cajita y comencé a armar esté grumman, que tenia mas pifias que mi caracho…moldes chuecos, piezas que no encajaban correctamente, como el tren de aterrizaje, sumado a la falta de la carlinga en el empaque. Algo común en las maquetas academy según he podido comprobar.
Asà que hastiado del fracaso y derrotado con este armado, la dejé ahÃ, tirado y a medio montar.
Fue un momento de inflexión en mi recorrido como aspirante a modelista, ya que desde ese momento decidà dedicarme a armar carros y apartarme de todo aburrido modelo que llevara una cucarda con la estrella solitaria… :
Doy gracias al Dios del plástico que con esta experiencia me permitió abrir lo ojos y, de ahà en adelante, dedicar mi esfuerzo a armar modelos realmente interesantes, esos que sà entretienen….(a opinión personal y con respeto etsozi )
Y eso fue lo que paso, esa es la historia.
saludines!