Proyecto "WildCar"

• Este debate tiene 13 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por Grislawski.
  • Creador
    Debate
    marco
    • 23
    • 356
    • 379

Hola a todos!

Ha pasado algo de tiempo desde que realicé mi ultimo posteo en el foro. Ahora retomo con un proyecto nuevo y muy entretenido, que es muy diferente a mi temática habitual de armado que son los vehículos blindados.

Inspirado por algunas imágenes vistas por ahí, me decidí a trabajar en este proyecto kitbash ( ;D o intertarlo al menos) reutilizando piezas de modelos a medio terminar y sobrante de otros que se reemplazaron por modificaciones.
    La idea es confeccionar un vehículo motorizado tomando de base en un fuselaje de avión.
    Entonces tomé una maqueta Academy de un wildcat en 1:72 a medio terminar que estaba en el baúl de los cachureos y le fui agregando adicionales de piezas reutilizadas y algunos elementos como alambre de timbre, trozos de sprud y plasticar.

Era obvio que el modelo Grumman inspiraría  el nombre de este modelo 8)

…Les dejo algunas imágenes del avance del armado

zoa8EZH.jpg
    5hZtatO.jpg
    vxzqF7i.jpg
    Uq29Ef0.jpg

Ya tiene un capa de imprimación con one shot ammo gris

nZRlZ4p.jpg
    60xWyrg.jpg
    sawJkNu.jpg

comenzaré con el proceso de pintura, veremos como termina.

saludos!!!

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

La raja, su onda Mad Max?

Regards,
      Cristopher

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Hola Flak

Si, en esa onda mas o menos, pero con la diferencia que la base para este tipo de vehículos es reutilizar los viejos aviones abandonados luego del  apocalipsis…..(shiaaaaaaaa, que tawena la que toy fumando :o)

saludos

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

ezzztraordinario!  que quiere que le diga
      ahora, sería interesante conocer la historia de ese pobre Wildcat, qué pasó? no se entendieron?

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Hola Alejandro, un gusto en saludarlo estimado amigo

La historia del wildcat esta llena de momentos melancólicos, es una historia antigua, pero que va..
      Adquirí ese modelito cuando era aún un jovenzuelo, en el supermercado del elefantito, entusiasmado con armar avioncitos de plástico cuando aun no conocía que existía “Merax” o la “Juguetería Germánica”.
      Ilusionado abrí la cajita y comencé a armar esté grumman, que tenia mas pifias que mi caracho…moldes chuecos, piezas que no encajaban correctamente, como el tren de aterrizaje, sumado a la falta de la carlinga en el empaque. Algo común en las maquetas academy según he podido comprobar.
      Así que hastiado del fracaso y derrotado con este armado, la dejé ahí, tirado y a medio montar.

Fue un momento de inflexión en mi recorrido como aspirante a modelista, ya que desde ese momento decidí dedicarme a armar carros y apartarme de todo aburrido modelo que llevara una cucarda con la estrella solitaria…  ::)
      Doy gracias al Dios del plástico que con esta experiencia me permitió  abrir lo ojos y, de ahí en adelante, dedicar mi esfuerzo a armar modelos realmente interesantes, esos que sí entretienen….(a opinión personal y con respeto etsozi ;D ;D ;D)

Y eso fue lo que paso, esa es la historia.

saludines!

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Hola a todos!!

Quiero dejarles imágenes de los avances con este “carro salvaje”.
      Comenzado el proceso de pintura y aplicación de algunos efectos, falta por colorear los detalles del equipamiento de la fuselaje.
      La elección de colores corresponde a que se pretende que los teatros de este speed car son las zonas áridas y desérticas.

Estoy en duda si agregar algún tipo de marca, numeral, símbolo o letra.
      Tendría que ver que calacas tengo disponibles o si me tiro con algún stencil o con algo a mano alzada (que seria la ultima opción…) ¿Qué creen ustedes?

whit you, the pictures 8)

tJj4bVp.jpg

wRIqs5q.jpg

xr0998S.jpg

eRESMRj.jpg

SsbBNFW.jpg

t9DD5II.jpg

VSntBiK.jpg

salu2

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

oiga que extraordinario resultado hasta ahora, lo felicito!

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Hola Alejandro,

Gracias por el comentario, no he avanzado mucho en estos días, pero ya comencé con la pintura de los detalles, creo que este fin de semana se termina.
      Ah!
      Me hice el valiente y le agregué una marca haciendo un stencil a manopla. Era la ultima opción, pero le apliqué talento y me gustó como quedo.
      De ahí se las muestro. ;D

Saludos

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Hola a todos,

Han sido días lentos en temas de armado, pensé que dejaría este modelito terminado hace una semana, pero uno propone y el Dios del plástico dispone..Igual se ha avanzado con el proceso de pinturas aun que falta más trabajo con oleos.

Las imágenes hasta ahora

I0ESFK6.jpg

XudwIJf.jpg

QXTC0Ob.jpg

S4j6UYI.jpg

AksmXeb.jpg

RNuNVA0.jpg

rbAs21Z.jpg

liKp7dM.jpg

Seguiremos trabajando
      Saludos

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

notable

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Gracias don Alejandro!!

Aun le queda pega a este carro salvaje…

saludos

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

el palomo, versión rudo

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Ooooh, el palomo!!!
      Como olvidar el raid a Talcahuano en 24 horas que nos mandamos con los antiguos próceres ;D

….Pero el palomito ya no está :'(
      Ahora está el Galáctico II 8)

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

xuxa!!!
      el Palomo se llevó a la tumba muchos secretos…

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado