20 años!

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por halcon62.
  • Creador
    Debate
    Grislawski
    • 41
    • 397
    • 438

A los amigos de Solomaquetas, esos que estuvieron o están desde el inicio recibirán un obsequio de parte del sitio que, aunque haya cambiado su foco, mantiene en el recuerdo a quienes han apoyado todas las actividades que hemos realizado en estos 20 años de vida.
    muchas gracias a todos.

• Este debate fue modificado hace 10 meses, 1 semana por Grislawski.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      flanker
      • 20
      • 60
      • 80

Buena idea para los que siempre han estado al pie del cañón desde el inicio. Sería interesante saber como se gestó la idea que dio luz al foro para los que llegamos con el tiempo.  ¡Felicidades por los 20 años!

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Pues no me queda mas que felicitarlo Boss, por llevar adelante este proyecto que ha juntado a los amantes de este hobby, aunque varios ya no están o no se pronuncian, siempre es bueno tener este espacio, que ahora mas que nada, se hace tan necesario en estos complicados tiempos…felicidades y que siga otros 20 años mas Solomaquetas.

Saludos. ;)

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Mis felicitaciones por esta obra. Aun recuerdo el día que encontré el foro y me inscribí, fue fantástico encontrar personas como uno.

Saludos

halcon62
      • 0
      • 8
      • 8

Bueno…la verdad trato de no ser de muchas palabras, pero después de estar en Facebook y otras instancias, relacionadas con el hobby y tal como lo he dicho en otra oportunidad, creo que este foro, es de lo mejor que me ha tocado ver, en términos de orden y estructura…algo muy necesario, que otras plataformas no proveen. Las encuentro muy lineales y eso las hace caóticas, difíciles de seguir y poco aptas para compartir ideas, trabajos, etc. Felicitaciones por esta iniciativa y que tenga la máxima permanencia posible…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado