Acceso

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicar
      Gremlin
      Participant
      • 1
      • 16
      • 17

Hola, que bueno ver de nuevo este espacio arriba una vez mas. Ojalá se pueda ir repoblando de lo que lamentablemente se ha ido perdiendo con el tiempo por las caídas/pérdidas de data.

Con el mayor de los respetos me tomó 5 intentos y más de 10 minutos poder re-inscribirme, No será como mucho la cantidad de filtros? entiendo que sea un tema de seguridad pero la clave es extensa (pero ok), captcha ok, pero la pregunta esta de más…probé 4 palabras hasta que se me ocurrió ponerle mayúscula a la primera…

En mi pega actual en un rol de Marketing y con fuerte énfasis digital he visto como las tendencias cambian muy rápido y la clave actual es ser simple y fácil de acceder si no el “publico” se va a otro lado. Dentro de esa simpleza que menciono es posible linkear las fotos desde facebook (me refiero via link) y/o whatsapp? o similares? o tiene que ser flickr o photobucket (que se transformo en pagada y se fue a la B)?

Espero mis comentarios aporten y ayuden a que volvamos a tener una buena cantidad de gente que aporte sus conocimientos de modelismo.

Saludos
      Gremlin  8)

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

para las imágenes, sirve cualquier plataforma que provea un link reconocible en html

lo de la respuesta…. eso pasa por coleccionar cajitas pues  :D
      +veré si hay forma de simplifica y securitizar a la vez

Gremlin
      Participant
      • 1
      • 16
      • 17

ud lo toma a la chacota, puse compresor a la primera pero al ágil que diseño la clave le puso MAYUSCULA a la primera, ergo si no la acepta empiezan las dudas…le insisto es necesario ese último filtro? pense que el captcha es a prueba de robots

Saludos 8)

Azrael
      Participant
      • 3
      • 5
      • 8

=O recuerdo que puse compresor en minusculas y paso a la primera (aúnque casí pongo motor de refri :o)

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

el ágil soy yo profe y como no tengo los recursos de una Telco debo tomarme todas las molestias del caso, espero comprenda

Mavrycio
      Participant
      • 2
      • 16
      • 18

=O recuerdo que puse compresor en minusculas y paso a la primera (aúnque casí pongo motor de refri :o)

Oiga, esta diciendo que le pasa a la primera??  😮 😮 😮

Azrael
      Participant
      • 3
      • 5
      • 8

Oiga, esta diciendo que le pasa a la primera??  😮 😮 😮

Siempre con cariño pasa a la primera… ahm de que estamos hablando a todo esto?

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Twitter
YouTube
Seguir por Email