Inicio › Foros › COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS › Acceso
- This topic has 6 respuestas, 4 mensajes, and was last updated hace 5 years, 2 months by
Azrael.
- AutorPublicar
- 03/10/2018 a las 20:02 #2973
Gremlin
Participant- 1
- 16
- 17
Hola, que bueno ver de nuevo este espacio arriba una vez mas. Ojalá se pueda ir repoblando de lo que lamentablemente se ha ido perdiendo con el tiempo por las caÃdas/pérdidas de data.
Con el mayor de los respetos me tomó 5 intentos y más de 10 minutos poder re-inscribirme, No será como mucho la cantidad de filtros? entiendo que sea un tema de seguridad pero la clave es extensa (pero ok), captcha ok, pero la pregunta esta de más…probé 4 palabras hasta que se me ocurrió ponerle mayúscula a la primera…
En mi pega actual en un rol de Marketing y con fuerte énfasis digital he visto como las tendencias cambian muy rápido y la clave actual es ser simple y fácil de acceder si no el “publico” se va a otro lado. Dentro de esa simpleza que menciono es posible linkear las fotos desde facebook (me refiero via link) y/o whatsapp? o similares? o tiene que ser flickr o photobucket (que se transformo en pagada y se fue a la
?
Espero mis comentarios aporten y ayuden a que volvamos a tener una buena cantidad de gente que aporte sus conocimientos de modelismo.
Saludos
Gremlin - 03/10/2018 a las 20:29 #3295
Marseille
Keymaster- 29
- 384
- 413
para las imágenes, sirve cualquier plataforma que provea un link reconocible en html
lo de la respuesta…. eso pasa por coleccionar cajitas pues
+veré si hay forma de simplifica y securitizar a la vez - 03/10/2018 a las 21:05 #3297
Gremlin
Participant- 1
- 16
- 17
ud lo toma a la chacota, puse compresor a la primera pero al ágil que diseño la clave le puso MAYUSCULA a la primera, ergo si no la acepta empiezan las dudas…le insisto es necesario ese último filtro? pense que el captcha es a prueba de robots
Saludos
- 03/10/2018 a las 21:08 #3298
Azrael
Participant- 3
- 5
- 8
recuerdo que puse compresor en minusculas y paso a la primera (aúnque casà pongo motor de refri :o)
- 03/10/2018 a las 21:44 #3302
Marseille
Keymaster- 29
- 384
- 413
el ágil soy yo profe y como no tengo los recursos de una Telco debo tomarme todas las molestias del caso, espero comprenda
- 04/10/2018 a las 20:39 #3309
Mavrycio
Participant- 2
- 16
- 18
recuerdo que puse compresor en minusculas y paso a la primera (aúnque casà pongo motor de refri :o)
Oiga, esta diciendo que le pasa a la primera?? 😮 😮 😮
- 07/10/2018 a las 00:42 #3376
Azrael
Participant- 3
- 5
- 8
Oiga, esta diciendo que le pasa a la primera?? 😮 😮 😮
Siempre con cariño pasa a la primera… ahm de que estamos hablando a todo esto?
- AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.