- Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por marco.
- Debate
Hola muchachos!!!
Nuevo proyecto en 72. Se trata de este modelo KV de la marca PST.
El modelo tiene un buen detalle, vienen dos arboles de piezas en color gris (la torre y detalles de la barcaza) y dos arboles en color verde (barcaza y tren de rodaje), las orugas vienen en plástico por tramos y eslabones separados (urraaa!!!). El plástico no es de muy buena calidad y es preciso tratarlo con cuidado, yo ya me eché unos pines del tren de rodaje y tendré que reemplazarlos.
Las instrucciones de armado, bueno…, ese es un tema a parte. Pero aun asà es una maqueta bien entretenida y vale tratarla igual con cariño.Si bien el modelo original corresponde al KV-8 con torre lanza llamas, a mi se me antoja hacer una versión KV-1, asà que a reemplazar el mantelete; opción incluida en la maqueta. Y fabricar un cañón un poco mas largo a partir de un pedazo de plástico de un ramal de la misma maqueta.
Hasta ahora lo que va es; aplicar y corregir las soldaduras de la torre, reemplazar cañones de las ametralladoras, ahuecar el foco del frontal, corregir la base de la antena y detallar la salida de gases de motor con una lamina de metal en parte trasera.
Queda varios detalles aun, como la base de las ametralladoras, los cables de arrastre y pulir un poco más las cajas y algunos bordes. Seguiremos entreteniéndonos.
Este modelito pide una versión en dos colores
O por ahà un camo invernal..
Vamos a ver que resulta.
Saludos
- Ud. debe estar registrado