Lamborgini Countach LP 5000 Tamiya, restauración
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Lamborgini Countach Tamiya escala 1/24 Restauración.
Hola, paso a presentar mi ultima restauración, una muy extensa por la cantidad de daño que tenia la maqueta. es un Lamborgini Countach, esta es la primera maqueta que mi Mamá me regalo no recuerdo bien el año, pero creo que fue en 1982 o 1984. La encontré tirada en un rincón, cuando empecé a pintar con aerógrafo la utilice como modelo de práctica, me quedo como principiante, horrible. Ni recuerdo cuando se rompió el pilar A y parte del marco de la puerta derecha, si que quedo en el olvido, hasta que la vi hace un tiempo y como ya habÃa contado fue mi primera maqueta de un auto decidà rescatarla. Tuve que reconstruir el pilar faltante, sacar toda esa horrible pintura, luego revisar toda la carrocerÃa porque estaba con rayas por todos lados, si que tuve que lijar y lijar, el alerón se partió en 3 partes, lo repare insertando trozos de alambre para unir las partes. Si la maqueta estaba mal, pero no tan mal para poder rescatarla. Solo le faltan los espejos y el limpia parabrisas completo, si que voy a tener que hacer scratch, por el tamaño de esos espejos va a ser una pega de aquellas.
Les dejo mi primera maqueta de un auto, desde niño me encantaron los autos.
Asi estaba en el olvido.
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IMG_2395 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrAquà se ve como se partió el alerón.
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El capot era la pieza más rayada de toda la maqueta, me tomo varias horas de lijar para quitar esas rayas, luego agregue masilla para tapar las rayas profundas.
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Ahora empiezo la reconstrucción del pilar A y el marco de la puerta, como tengo otro Lambo de la misma marca pude hacer una copia exacta de la pieza faltante, también tuve que re-construir el travesaño de la puerta izquierda.
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Además comencé la primera etapa de nivelar los costados con masilla Tamiya.
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IMG_2414 by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrAhora el alerón.
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Ahora paso a al primer imprimado, para luego buscar defectos y corregir.
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Luego de “recorrer†la carrocerÃa una vez más, y terminar de sacar los defectos que aparecÃan al final pude dar el lijado final y pase a pintar el auto.
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Como sucede con los autos, si no se prepara la superficie de esta manera cuando los pintan se notan todos los defectos, por eso un trabajo de desabolladura bueno te da la base para una terminación de primera.
Ahora pase a pintar los detalles en los overfender, el parachoques delantero, deflector, los marcos de las puertas, las tomas de aire y los soportes del alerón.
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El auto aun esta en trabajo, me falta el interior,el chasis y lacar la carroceria.
Estos son los avances hasta ahora.
Saludos
ThunderGTR
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