M4A1 Sherman, border Models, 1/35

• Creador
    Debate
    jaimetal
    Moderador

Saludos estimados!
    Bueno la historia es bien simple, nunca había armado un Sherman, por qué es muy feo el carro en si nunca me ha gustado, pero en toda colección que se respete debe haber por lo menos uno. Así que me decidí por este, bien simple.
    Armado directo de caja, las instrucciones un tanto confusas no sé si serán genéricas porque salieron varias variantes al mismo tiempo de la marca, los accesorios también vienen con el kit a excepción de las cajas de raciones.
    Van las fotos y feliz año 2026 para todos y que no nos falte plástico!!

[/url]

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 4 semanas por jaimetal.
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 4 semanas por jaimetal.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Flakpanzer
      Moderador

Excelentes fotos y aun mejor resultado! oiga así que esta de caja ufa una invitación a comprarse unos cuantos.

Salu2

Marseille
      Superadministrador

Buen resultado, sí bueno, hay que tener uno de estos para amenizar. Podrías comentar la calidad de la maqueta?

jaimetal
      Moderador

Gracias a ambos por comentar!

Buen resultado, sí bueno, hay que tener uno de estos para amenizar. Podrías comentar la calidad de la maqueta?

Pero claro…. Yo la encontré buena, al parecer me saque el premiado por qué el casco venía con un forado que tuve que tapar y por lo que investigue en otros casos no estaba, las orugas son eslabón a eslabón y viene una plantilla para instalarlas más fácilmente, en cuanto a los accesorios vienen 2 sprues iguales así que le sobran para otro proyecto, Eso a grandes rasgos adjunto fotos de lo comentado.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.