Nissan Skyline GTS 1993 Tamiya escala 1/24 Restauración

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por ThunderGTR.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Galland
      • 1
      • 15
      • 16

Cambiese el nick ahora mismo. Póngase chip foose.

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Jajaja, en este caso seria como en Joyas sobre Ruedas, pero sin venta al final.
      Gracias.
      Saludos.

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Buena Ed China ;D …completamente aplicado en restaurar bichos en mal estado…dele no mas…

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Jajajaja, gracias por la comparación, Ed China es un personaje que ama los autos, muy detallista, por eso mando a la cresta al Mike, ya que cambiaron la forma de restaurar los mismo y Ed China no les aguanto y se mando cambiar, la gente en Inglaterra se queria comer a Mike, si hasta lo amenazaron y de pasada a su familia, fue muy cuatica esa situación.
      Estoy restaurando maquetas ya que e visto que alguinas de estas Ya no se encuentran más, y como desafio personal de hacer algo que habia hecho solo una vez, lo malo es que se me perdieron esas fotos, era la maqueta de un Mazda RX 7 de 1996, la pintura que le tire dejo lleno de pequeños poros toda la superficie, fue una pega enorme a escala 1/24, voy a publicar ese auto para por lo menos presentarlo.
      Gracias.
      Saludos.

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

vi un par de capítulos del nuevo WD y la verdad no me gusto la dinámica del programa, creo se perdió en la forma que el nuevo sujeto mecánico hace el trabajo, no hay mayor explicación de como se hace la pega, no se aprende mucho…la verdad ya no la vi mas.
      Afortunadamente Ed creo su propio programa, al menos lo he visto en Youtube y me ha gustado bastante, mucho mejor.

Esperare a ver cuando publiques ese bicho, los Mazdas después de los Porsches son de mis favoritos.

Saludos :)

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, eso mismo penso Ed, ya que le programa se lo vendieron a los gringos, y kago el formato, le quitaron muchos detalles, lo mismo que a Ti no te gusto. Tema aparte es el ED China, es un cientifico loco, tiene varios records mundiales en los muebles motorizados más rápidos del mundo, lo que nunca dijeron en le programa es que el es Ingeniero, busca la info de el y vas a ver las locuras motorizadas que ha construido.
      Saludos.

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

En que topamos, paso a publicar el Mazda RX-7.
      Saludos.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado