T-26 guerra civil española (hobbyboss 1/35)
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Grislawski.
- Debate
Estimados
Aquà les dejo el último cacharrito que hice. Se trata de un t26 ruso/republicano capturado por los franquistas quienes a su vez pintaron la torre con los colores de la bandera española, y agregaron una señal aérea (presumo yo), en la parte posterior de la torre (una cruz con fondo blanco).
Inicialmente tenÃa pensado hacer el tanque republicano y agregar un soldado, a parte del tanquista, para ello pensé que esta figura italiana con la barba era perfecta para el cometido, al final descarte esta opción nada más porque el color rojo y amarillo de la torre me resultó más atractivo de realizar…
El tanquista es una antigua figura de ICM de un soldado alemán, literalmente el primer intento de figura que hice, no querÃa botarlo y usarlo por ahà en lo que sea, asà que lo guarde y lo desempolve para esta ocasión. Le elimine las correas, las botas fueron cubiertas con masilla y ahora la figura tiene zapatos, le eliminé el casco y lo reemplaze por una gorra o boina vasca. La figura es pésima, lo sé pero le tengo aprecio
al modelo terminado, le cambié esa lona que esta debajo de la bandera, era una pieza de plástico que quedó muy mal y lo reemplace por otra hecha de papel sumergido en cola frÃa que quedo mejor. La figura solo le pinte lo que se le salió del rostro y brazos asà que básicamente quedo igual a como estaba originalmente.
Todo pintado con colores k4 excepto el rojo de la torre en el que usé un Tamiya LP-46 un rojo metálico para autos, asà que para bajarle el tono brillante metalizado lo mezcle con una gotita de X-21 flat base de Tamiya también, al final quedo un rojo más bien satinado no mate, pero el resultado me dejo muy satisfecho.
Eso es todo
Saludos
- Este debate fue modificado hace 1 año, 1 mes por Marseille.
- Ud. debe estar registrado