Excelente noticia, al menos para mí, de parte de esta marca inglesa, una nueva versión de esta aeronave que además trae un adicional, un verdadero bundle de colección, me recuerda los parches de tela de Monogram.

Cito las palabras de la marca “

Para conmemorar la llegada de la variante RAF del Blackburn Buccaneer S.2B 1:48, acompañamos este emocionante lanzamiento con nuestra última moneda de colección de edición limitada, que rinde homenaje al esquema principal, 12 Squadron Royal Air Force, Lossiemouth, Escocia, 1993. Esto sí que es empezar con fuerza el año 2024.

Capturando la esencia del escuadrón con estilo, esta moneda única y distintiva luce el escudo del zorro del escuadrón nº 12, conocido como “los zorros”, un testimonio de su lema, “liderando el campo”. Esta moneda metálica única muestra con orgullo el Buccaneer en el centro, con el logotipo de Airfix en el reverso.

Los Buccaneers de la RAF eran famosos por su extraordinaria resistencia, diseñados específicamente para soportar los retos de operar desde la cubierta de pequeños portaaviones británicos, lo que también contribuía a su excepcional rendimiento en tierra.

Con toda seguridad ocuparán un lugar destacado en la lista de los que todo modelista debe construir en 2024, por lo que recomendamos encarecidamente hacerse con este lote lo antes posible. Con solo 500 unidades en stock, una vez que se agoten, ¡se acabarán para siempre!”

El kit contempla calcas para 4 versiones distintas, más la moneda que se ve en la foto inicial y ud lo puede comprar directo en Airfix por 74 libras Téngalo presente.

AIRFIX.com

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email