29/04/2024

Nuevo libro perteneciente a la línea editorial Scenic Atmosphere de Vallejo, en el que el prestigioso artista Marcel Ackle nos muestra los procesos y técnicas que emplea para la construcción de dioramas.

Este segundo volumen de la serie Masterclass, en el que el autor muestra su personal forma de abordar y poner en práctica su trabajo, profundiza en los procesos de planificación, construcción y pintura de diferentes pequeñas escenas, que una vez reunidas conforman un diorama completo.

Marcel Ackle nos conduce, en un viaje creativo, al fascinante mundo de la construcción de dioramas. A través de la realización de una escena, que se centra en un edificio rural antiguo, nos va mostrando, paso a paso, su forma de trabajar y las diferentes técnicas que ha perfeccionado a lo largo de los años.

A través de 14 capítulos, el autor nos desvela sus técnicas, tanto de construcción, como de pintura, además de detallar exhaustivamente el proceso de planificación y diseño del diorama.

El autor nos muestra cómo construir y pintar ladrillos, enlucidos, madera, vegetación y elementos accesorios de diferentes materiales, además de descubrir técnicas específicas para simular el paso del tiempo y la acción de los elementos sobre cada uno de esos materiales.

Número de páginas: 184
Formato: A4
Idioma: Español/Inglés
Autores: Marcel Ackle

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email