22/05/2024

FontHill nos sorprende anunciando este título que sin duda despertará interés en cultores de este tipo de modelismo, una guía de construcción de modelos a escala de la 1WW en scratch y en escala 1/144, vaya desafío.

Una clase magistral de scratchbuilding y técnicas de modelismo a escala, dedicada a los aviones de la Primera Guerra Mundial a escala 1/144. El primer libro de este tipo centrado exclusivamente en aviones de ese período y en esa escala.

El autor adapta viejas técnicas e inventa nuevas formas de crear exquisitas miniaturas de conocidos aviones históricos, incluye seis proyectos individuales realizados totalmente a mano, con cada paso cuidadosamente explicado e ilustrado, repleto de consejos y fotografías excepcionales, con capítulos bellamente ilustrados sobre aviones específicos como el Royal Aircraft Factory FE.2b, el Airco DH.2 y el Pfalz D.III,

First World War Aircraft in Scale lleva al lector desde la inspiración inicial y las fases de planificación del scratchbuilding, hasta el detallado de la cabina y la puesta a punto de motores y armamento.

El autor, William Adair, aporta sus conocimientos como joyero y orfebre al arte del modelismo a escala, presentando soluciones fáciles de seguir para crear componentes como puntales, aparejos y plantillas de montaje, así como técnicas de acabado especializadas, desarrolladas para escalas pequeñas. También se ofrecen consejos sobre pintura, envejecimiento, creación de marcas personalizadas, insignias nacionales y mucho más, así como recomendaciones sobre herramientas, referencias y materiales.

192 páginas con 266 ilustraciones a color, previsto para Julio 2024 pero ya disponible el pre-order, 21 libras más costos de envío.

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email