Black Cat Models (FRA) ofrece una LSM en escala 1/350, bueno, 2 en realidad, una equipada con piezas de 20 mm y otra con 40mm. El kit incluye piezas impresas en 3D, fotograbado calado, calcas y piezas de latón.
El diseño del Landing Ship, Medium (LSM) se basó en las experiencias del Landing Craft, Tank (LCT) y Landing Ship, Tank (LST). De tamaño intermedio entre el LST y el Landing Craft, Infantry (LCI), compartía algunas características de ambos. El LSM tenía puertas de proa y una rampa similares a las de los LST y LCT y una caseta de pilotaje/torre de mando similar a la del LCI, pero situada a estribor en medio del buque.
El diseño original del LSM incluía seis cañones Oerlikon de 20 mm, dos montados en bañeras en la proa, dos en el centro y dos en la popa. Los primeros buques se construyeron con este diseño, pero más tarde se decidió sustituir los cañones de 20 mm de proa por un único Bofors de 40 mm para la producción futura.
Algunos buques fueron reacondicionados, mientras que otros conservaron la configuración original. Más adelante en la guerra, los LSM fueron equipados con un Bofors doble de 40 mm. Una variante del LSM fue el LSM(R), diseñado para apoyo cercano en desembarcos anfibios.
Estaban equipados con lanzacohetes de 5 pulgadas de alimentación continua, montaje de cañón de 5 pulgadas/38 y armamento incrementado de 40 mm y 20 mm.
Durante la Segunda Guerra Mundial se construyeron un total de 558 LSM y LSM(R), la mayoría de los cuales sirvieron en el teatro de operaciones del Pacífico y algunos en las guerras de Corea y Vietnam. Muchos se vendieron a armadas extranjeras después de la guerra y algunos se reconvirtieron para uso comercial y mercante.