- 29
- 49
- 78
Hola, paso a publicar otro avance, pase a la etapa de lacar la carrocerÃa del lambo, además de los ópticos, el capot (aunque va atrás por la posición central trasera, lo cual lo convierte en un verdadero deportivo) y el alerón, me sorprendà del resultado con esta pieza, ya que el resultado es mucho mejor de lo que pensaba, ya que como se partió en tres partes, la masilla ayuda mucho.
En todo caso ahora hay que pulir, ya que quedaron defectos que hay que eliminar, algo completamente normal en esta etapa, para que control de calidad lo apruebe, en todo caso me quedaron muy pocos detalles que remover. En otros autos no he tenido que hacer esto, ya que me quedan sin defectos, ojala fuera siempre asÃ, en fin, es parte de la pega.
Si ven la primera foto y la 4 se pueden ver los protectores de los intermitentes ya instalados, los restaure ya que se rompieron y le faltaban unas esquinas, el más dañado fue el derecho el izquierdo solo le faltaba una esquina, por el tamaño fue un arto hacer esos pequeños trozos, pero puede al final. Solo me falta terminar de pintar parte del marco negro que tienen.
IMG_2509 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2510 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2511 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2512 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2513 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2514 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2515 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Si alguien les pregunta si se puede ¿recuperar una maqueta muy vieja? O si SE PUEDE ¡!!!
Eso por ahora.
Saludos.
ThunderGTR