Reply To: proceso JMSDF DDH 182 Destroyer Helicopter ISE(1/350 Fujimi)

Volver al inicio de foros Forums MODELOS EN LA TRINCHERA NAVÍOS EN CONSTRUCCIÓN proceso JMSDF DDH 182 Destroyer Helicopter ISE(1/350 Fujimi) Reply To: proceso JMSDF DDH 182 Destroyer Helicopter ISE(1/350 Fujimi)

Kodai
  • 16
  • 240
  • 256

Hola Boss, lo ideal seria comprarse el set especifico para este bicho, el cual es el Fujimi Nr. 113920, que trae todo lo necesario para dejarlo como corresponde, este set sale algo así como 55 mil a 60 mil pesos Chilenos, puesto en casa…

Por mi parte he ocupado set genéricos que tengo para varios navíos y que me sirven para complementar este bicho, que se pueden obtener de tetra models(SA-35002), los que salen mas o menos en conjunto algo así como 30 mil, y un set de escaleras genéricas ijn de Flyhawk(350024) de 15 mil a 20 mil mas o menos, obviamente hay que adaptarlos porque no están hechos para el set, pero desde mi punto de vista quedan bastante acotados.
Aparte de lo que uno quiera agregarle para realzar las evidentes falencias del kit, pero eso ya es un tema personal…eso a grandes rasgos.

Saludos.