Respuesta a: Lamborgini Countach LP 5000 Tamiya, restauración
- 29
- 49
- 78
Hola, continuando con la restauración de esta antigua maqueta, ya que averigüe cuan antigua es; la maqueta es de 1978, Yo compre el re-tool del 2007, por esto ya son 40 años, ya seria un auto clásico en versión maqueta, ahora pasa a mostrar los avances del interior, que siempre dejo para el final, ya que la carrocerÃa necesita más trabajo, esta maqueta trae un piloto, como Yo NO PINTO figuras, pero estoy estudiando como se hace, pinte el piloto lo mejor que pude, como vana a ver lo de las luces, sombras y todo los demás es de principiante, como este va en el interior y no se ve mucho cumple con su cometido, además le hice un pequeño homenaje a Tony Bronson, el piloto de carreras del anime Gran Prix, ya que en los primeros capÃtulos aparecÃa un Lambo y el soñaba con manejar uno de estos. Habia una Ferrari 512 BB, la saca a dar una vuelta y la choca, pero esa es otra historia.
Ahora parece un auto, busque info para ver fotos del interior, por suerte hay muchas, del motor es más complicado, ya que como es de los primeros LP5000 cambian las cajas de los filtros, el distribuidor y los carburadores, trae 6 doble garganta, debe haber sido muy complicado poner a punto todos esos carburadores.
Con pintura y mucha paciencia realmente re-viven las maquetas, le hice la palanca de cambios, pinte los relojes y los detalles de los botones, el asiento del conductor quedo tal cual, no lo repare ya que iba a colocar el piloto nuevamente.IMG_2545 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2546 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2595 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2596 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2597 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2537 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2539 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2541 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2542 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
IMG_2543 by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr