- 21
- 60
- 81
En mi opinión, la baja participación obedece a un desgaste que puede tener múltiples razones: Poca motivación, a veces exceso de crÃtica considerando que entre los usuarios hay verdaderos artistas del modelismo y otros que no somos tan agraciados con las habilidades manuales, consideraciones personales, laborales, etc. En mi caso, siempre entro al foro (diariamente) como visitante pero lo hago como usuario registrado solamente cuando encuentro algo que me motiva. Por ejemplo, que alguien pregunte por un libro y/o material sobre algo en particular y si tengo algo que aportar sobre el asunto lo hago con el mayor gusto. No sacamos nada con juntar GBs de información que después pasará al olvido cuando existe este foro para compartir (por supuesto respetando las reglas sobre el tema). Es mi opinión Marco y te felicito por dar el puntapié inicial a un debate que puede llegar a ser la oportunidad de cambiar y/o mejorar aquello que los foristas consideren necesario para que el foro agarre un segundo aire. Saludos.