1/24 Renault UE with 3,7cm Pak 36 anti-tank gun

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carius.
  • Creador
    Debate
    Carius
    • 3
    • 7
    • 10

Este proyecto es la combinación de dos kits a escala 1/24 de FC Model Trend: Renault UE y el cañón Pak 36/36 de 3,7 cm. Se realizaron muchas adiciones y correcciones a ambos kits para hacerlos más precisos.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Marseille.
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Marseille.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      • 22
      • 137
      • 159

que buen trabajo Dn. Carius, es un vehículo Wehrmacht, existió como tal? no lo conocía. Muy buen trabajo, felicitaciones

marco
      • 23
      • 368
      • 391

Que buen trabajo este, me gustan los detalles agregados. El efecto de esas correas de cuero le quedaron muy bien.
      Felicitaciones por este bonito trabajo.

saludos

chuqui
      • 16
      • 52
      • 68

Que buenos detalles, muchas partes metálicas al parecer son mejoras hechas “in House”, de que material son?

Saludos y felicitaciones

Carius
      • 3
      • 7
      • 10

Muchas graciasjefe, me alegro que te haya gustado.

Un abrazo desde Brasil
      Cesar

Que buen trabajo este, me gustan los detalles agregados. El efecto de esas correas de cuero le quedaron muy bien. Felicitaciones por este bonito trabajo.
      saludos

Gracias Marco, agradezco los comentarios sobre el trabajo.

Que buenos detalles, muchas partes metálicas al parecer son mejoras hechas “in House”, de que material son?
      Saludos y felicitaciones

Hola Chuqui, ¿cómo estás?
      Exactamente, los detalles fueron hechos a mano. Las piezas metálicas en general fueron construidas y moldeadas en la forma necesaria con una fina pieza de aluminio,
      También utilicé algunas pequeñas piezas metálicas como tornillos, tuercas, tubos, entre otros. También restos de resina que fueron adaptados, así como tiras de estireno.

Este kit no está inyectado sino impreso en 3D a escala 1/24.

MUchas gracias,

Cesar

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado