1/72 AMK, Aero L-29 Delfin. Fuerza Aérea Egipcia.

Etiquetado: 

• Creador
    Debate
    Hefner
    Participante

Les presento una de las ultimas maquetas que he logrado terminar. Se trata de un Aero L-29 Delfín, entrenador avanzado checoslovaco de los años 60, ampliamente usado en países árabes y del Pacto de Varsovia.

La maquetas es de la marca AMK, de muy fácil armado, buen detalle, incluye PE y versiones muy interesantes.

En mi caso decanté por una egipcia de la escuela de aviación local, con una panza roja para facilitar el seguimiento del avión desde tierra.

Las pinturas son un Mix de AK Real Color, con un surtido de productos de weathering de AMMO, AK y Tamiya.

Espero sea de su agrado.

pd… no aún no tengo idea como hacer eso del balance de blancos en el celular…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      Superadministrador

buenísimo trabajo e inusual. Curioso el esquema y particularmente la parte inferior

Flakpanzer
      Moderador

Fabuloso el resultado y todo una maquina productiva este año.

Salu2

Hefner
      Participante

Muchas gracias señores. efectivamente ha sido un año muy productivo (comparado con los anteriores).

Es panza roja entiendo que era para facilitar el seguimiento del avión para instructores en tierra, pero sin comprometer el camuflaje en vuelo… o eso dicen…

Saludos

Hef

Maverick
      Moderador

Excelente trabajo de un modelo no poco visto habitualmente. Interesante el esquema, aunque para mi algo simétrico, pero no quita merito.

Mis felicitaciones.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.