AB40 autoblindado

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por marco.
  • Creador
    Debate
    flanker
    • 21
    • 60
    • 81

AB40 autoblindado ferroviario terminado.  Maqueta de la marca Italeri en escala 1:35. Viene hasta con los rieles y durmientes.  La base es extremadamente simple:  Una tabla cortada a la medida con cola multiuso diluida en agua.  El “pasto” es aserrín colado y pintado de verde matizado con piedras.  La vegetación que se alcanza a ver (perdón por la mala calidad de las fotos) es algo de pasto seco real.  La vegetación más verde entre las piedras está hecha con pedazos de esponja amarilla (de la que se usa para lavar la loza) pintada de verde.  Unas fotos a continuación:

7cH57eb.jpg

cMgmuqL.jpg

kTsvgMB.jpg

Saludos, Flanker

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

que buen resultado, felicitaciones, no tengo a este sujeto ni sus primos y hermanos en mi cava pero al ver este resultado creo que deberé corregir eso. Buen trabajo pero las fotos están al debe, sólo por la competencia de interés que refleja el carro respecto del fondo, creo que se merece este trabajo una sesión para que luzca el trabajo y los detalles, sólo una sugerencia

flanker
      • 21
      • 60
      • 81

Gracias Marseille por mirar y por tus comentarios.  Tienes razón:  las fotos están al debe pero no es la cámara sino el seudo fotógrafo.  Estoy viendo un par de tutoriales sobre cómo tomar buenas fotos a las maquetas, haré pruebas y después subiré nuevas fotos del vehículo. Sugerencias al respecto me vendrían bien. 

Saludos, flanker

flanker
      • 21
      • 60
      • 81

Estimado Marseille:

Lo prometido es deuda:  Aquí van nuevas fotos del AB40.  Esta vez las tomé en el patio con luz natural.  Veamos como se ven. Por lo menos para mi salieron un poquito mejor.

eYqRWoa.jpg
      Yt3Wweu.jpg
      QzP94pX.jpg
      YaNDFxO.jpg

Saludos, Flanker

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

Excelencia, mucho mejor

marco
      • 22
      • 306
      • 328

Bonito trabajo estimado flanker, no conocía este carrito, muy interesante modelo.

Saludos

flanker
      • 21
      • 60
      • 81

Gracias Marco por tus comentarios.  Si.. no es un vehículo muy popular pero me entusiasmé con la idea de un diorama básico y rápido aprovechando los rieles que trae la maqueta.  ¿Cómo van tus Tigers?
      Saludos cordiales.

marco
      • 22
      • 306
      • 328

Sorry estimado, no había visto su ultimo mensaje hasta ahora, he estado tapado en pega.
      Bueno, en relación a los gatitos.., ahí los tengo un poco detenidos, e lesioné el pulgar de la mano izquierda un tiempo atrás y estoy recuperando la movilidad. Eso me tiene en modo “PAUSE”. Pronto retomo, mi dedito ya esta agarrando la fueza.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado