Baltic Starship

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Marseille.
  • Creador
    Debate
    Marseille
    • 22
    • 137
    • 159

Bueno, siguiendo al amigo que arma el Mamut de Star Wars desde cero, extraordinario trabajo, yo aporto con este despojo que dejó BL en un asado, el cual estoy construyendo sin papel milimetrado ni plano, lo que salga. Veremos donde llega, tratando de sumar un escolta para Chamactica.

[/url]

[/url]

[/url]

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 368
      • 391

Oiga pero que bien ahi!!!

Que quiere que le diga, buena su inspiraci+on y más notable aún, el nombre de su Star ship. 😉

Bien encaminado su trabajo, me gusta la disposición de los modulos..,El panelado de las placas laterales se ve bastante atractivo también.

Su trabajo me recuerda la configuración Géminis-Agena.

Saludos

Marseille
      • 22
      • 137
      • 159

no conocía esa nave, viéndola ahora, claro que sí, pero me iré en la volada

marco
      • 23
      • 368
      • 391

Lo bueno de esta temática es que su imaginación es el limite, así que dele como usted quiera.

Espaciales y galacticos saludos!

Marseille
      • 22
      • 137
      • 159

además que la lata es épica, la tengo hace mucho tiempo como recuerdo de un asado de Solomaquetas, en áquella ocasión llegó BL al sitio del suceso, miró la lata, evaporándola, cual visión de Superman. La guardé hasta ahora, para que vea

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado