Bf 109F-4/Trop, Eduard 1/48

• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Kodai.
  • Creador
    Debate
    jorge
    • 23
    • 26
    • 49

Me da la impresion de que el Foro esta un poco alicaido, pero bueno, aca dejo otra maqueta que acabo de terminar.

Esta no necesita presentation, y me tinca que a Alejandro le va a gustar  ;) (espero)

Bf-109 F4/Trop volado por Hans-Joachim Marseille entre Agosto a Septiembre de 1941 en Egipto y con el cual se le acreditaron 49 derribos. Clasico camo no muy complicado por lo que tome mas tiempo tratando de darle variacion al RLM 79 y experimentar con algunas tecnicas de pre y post sombreado, modulacion de color y algo de weathering.

Claramente la figura no se parece mucho a Marseille, ni la chaqueta pareciera ser la adecuada para el norte de Africa!…pero era la unica que tenia en 48.

Nota aparte para la tremenda calidad, tanto en detalle como calce de Eduard.

Saludos

Jorge

defK8YI.jpg

wfOfLkZ.jpg

qLTAwdR.jpg

ik2yfgJ.jpg

8JUjrLr.jpg

PJaLdPs.jpg

txRcV1Z.jpg

yfKnz5p.jpg

QmA54ji.jpg

ATQqfG4.jpg

t1qLBDy.jpg

Qnm2RdA.jpg

081tBxS.jpg

aHBFG9Q.jpg

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

notable trabajo, felicitaciones

Maverick
      • 16
      • 175
      • 191

Excelente trabajo, los efectos en la pintura están bien logrados, sin duda un tema que no cansa. 

Felicitaciones.

Saludos

marco
      • 23
      • 325
      • 348

Ooooh, Alejandro en la cabina de su 109!!!!

Este Bf Africano siempre me ha gustado, es el que encuentro mas atractivo de su familia.
      Bello modelo, el trabajo de pintura muy bueno. Es muy agradable de ver.

Saludos estimado Jorge

Francisco Venegas
      • 2
      • 14
      • 16

Hola, soy nuevo por acá, este modelo en particular está en mi lista por hacer, excelente se ve, las terminaciones en general excelentes, si empiezo pediré consejo, ojalá el foro se reactive, saludos y felicitaciones

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

esta buenísimo Jorge, siempre me ha gustado la terminación de tus maquetas..sobre todo en tus buques, cuando posteaste el Yamato y el Zerstorer z-30, que para mi fueron fantásticos,..que bueno verte nuevamente por aca.

Saludos.

Pd. el Boss debe haber tenido un orgasmo visual con este bicho…se le noto en el primer post ;D

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado