BTR-80A Zvezda 1/35

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por marco.
  • Creador
    Debate
    jaimetal
    Moderador

Que tal a todos….bueno aca no hay mucho contexto, en mi busqueda por ir mejorando y entretenerme, arme este kit bien espartano y aprovechando que hay bastante material de apoyo para sacar ideas de esquemas y ensuciado.
    Como siempre pintado con pintura acrilica ammo mig y ahora como veran cambie el fonmdo de las fotos, especialemnte para este magno foro.
    Van las fotos…AH! esquema usado en el año 2022 segun un video que vi. las Z estan marcadas con lapiz.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Flakpanzer
      Moderador

Tremenda pega master! te pasaste…utas que ganas de tener tu ritmo de produccion.

En comentarios de hijo uico, me gustaban mas las fotos con fondo negro

Salu2

jaimetal
      Moderador

Tremenda pega master! te pasaste…utas que ganas de tener tu ritmo de produccion.

En comentarios de hijo uico, me gustaban mas las fotos con fondo negro

Salu2

Oiga gracias! Esas las tengo en mi Instagram pero acá le voy a dejar una pa no perder la costumbre.

Marseille
      Superadministrador

me sumo al comentario de Flak

marco
      Moderador

Hola Jaimetal

Me gusta el resultado de su BTR. Buen acabado, el color del esquema rompe la regularidad de este modelo que siempre lo encuentro en verde solamente.
      Sus efectos bien logrados, sobre todo las salpicaduras del barro en los bajos.

Y respecto a las fotos, bueno, en este caso y en atencion al acabado del camo, tambien creo que el fondo en negro era el mas indicado…, aunque el merito es del modelo, eso es el sujeto principal.

Saludines

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.