Chilean Aircraft Carrier(what if) 1/350
- Este debate tiene 14 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por
Kodai.
- Debate
Asi es, en vista de que tengo parado el proyecto del Peter Strasser, me atrevo a comenzar un proyecto que hacia años querÃa realizar, hacer un portaaviones Chileno, en algún momento de la historia, a finales de los 60,s, Chile pensó en adquirir un navÃo de este tipo a los Norteamericanos, especÃficamente un clase Midway, en concreto el Roosvelt, cosa que no llego a puerto dado los altos costos de mantenimiento y la poca experiencia en ala embarcada naval, tambien debo agregar las trabas en la que contribuyo la FACH, al no querer tener un equivalente a su supremacÃa aérea(tontitos)..en fin.
En vista que tenia por ahà un clemenceau Francés Heller 1/400, comencé a modificarlo de manera sustancial, agregando mas espacio de manga, ademas de refuerzos laterales y varias cositas mas, en realidad es una mezcla de varios estilos que me gustaban…pero menos bla bla y a las fotos.
Básicamente comencé agrandando la pista de vuelo, para ello ocupe laminas de plastruct doble de 0.8mm,ademas del bulbo de proa, donde irán el sonar.
Acá la island, la cual es una modificación de la del clemenceau, acomodando, quitando y agregando elementos nuevos, como la base completa donde iran los radares SPY.
aca vemos que se agregaron lanzadores vls donde antes iban cañones.
en esta imagen, notamos varias ciws phalanx.
aqui puse algunos vehiculos de apoyo de tareas de cubierta, los cuales ya estan pintados y detallados.
y en esta foto, se agrego una nueva sección de ampliación de cubierta y sponsors de babor
y aqui vemos mas detalles en los lanzadores MK-41
En esta foto podemos notar la ampliacion de los sponsors de estribor, ademas del agregado de un cañon de 127mm/55.
en este par de fotos, vemos mas detalles en la island, donde se han agregado fotograbados, focos y binoculares…aun falta mucho trabajo en esta seccion-
Y finalmente presentando como quedara la pista de aterrizaje, también podemos ver la ampliación del sponsor aft, que fue completamente modificado, agregándole una ciws , y varios detalles mas…Eso por el momento…el complemento aéreo estará conformado por 12 super hornet, 2 hawkeye, 2 cobras y 2 seahawk.
Saludos.
- Ud. debe estar registrado