Dassault Mirage 2000C, Italeri 1/72

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Kodai.
  • Creador
    Debate
    jorge
    • 23
    • 26
    • 49

Hola

Les dejo otro modelo que termine hace un par de dias. Un Mirage 2000C de la Guerra del Golfo.

Maqueta Italeri lanzada el 2016 commemorando los 25 años del conflicto, pero es un simple rebox de una maqueta vieja del 92…Y se nota. Hubo harto que arreglar y modificar, como por ejemplo una serie de lineas de paneles que colocaron en el radome pero que no existen y algun detalle y remaches que no colocaron que termine haciendo en scratch. Hay una compañia Bulgara (ModelSvit) que lanza un new tooling ahora en marzo y que se ve increible, full detalles y remaches…si hubiera sabido me esperaba…

Nykeey9h.jpg
    dCQkQQgh.jpg
    WT6udYih.jpg
    bdawwkQh.jpg
    hHZoQerh.jpg
    g2MIlHnh.jpg
    s5fXDQDh.jpg
    wDZX3smh.jpg
    hLKEkrZh.jpg
    tcgWdvSh.jpg
    KcRR5Mmh.jpg

Saludos

Jorge

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      flanker
      • 20
      • 60
      • 80

Lindo avión y felicidades por el resultado.  El camuflaje tenue que le hiciste se ve espectacular.  Saludos.

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

que bonito trabajo y que fidelidad respecto a la foto del sujeto real, felicitaciones!

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Otro buen trabajo. De todos los delta creo que este es el mas elegante. En la ultima foto se ve un poco sentado de cola, ¿es así?

Saludos

jorge
      • 23
      • 26
      • 49

Muchas gracias a todos por mirar y comentar.

Otro buen trabajo. De todos los delta creo que este es el mas elegante. En la ultima foto se ve un poco sentado de cola, ¿es así?

Saludos

En la tercera foto de abajo hacia arriba si esta sentado de cola. En la ultima la foto es la inclinada… ;)

saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Excelente los efectos de la superficie, las subidas de color y panelado se ven realmente de primera. felicitaciones.

saludos.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado