Datos prácticos para compartir

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por flanker.
  • Creador
    Debate
    flanker
    • 20
    • 60
    • 80

Buenos días amigos:

A lo mejor ya se hizo en los primeros años del foro pero me parece que todos podemos aprender y ganar con esto porque nunca pasa de moda.  Es más, nos puede ayudar en estos malos tiempos:
    ¿Que tal si compartimos nuestra sabiduría en el hobby respecto a productos, etc, que podemos tener en casa y que sirven perfectamente para lograr un objetivo en una maqueta o aquel producto destinado para otra función y que se adapta muy bien a nuestras necesidades? Lo mismo se puede aplicar a herramientas, etc.
    De muestra un botón:  Yo hace años que dejé de usar la masilla Tamiya o de cualquier otra marca y la reemplacé con una masilla automotriz llamada Kombifiller con excelentes resultados.
    El intercambio de información y/o truquitos basados en la propia experiencia personal enriquece nuestra visión del hobby con cosas que a veces las tenemos frente a nuestras narices pero no las vemos.  ::) ;D

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
      Administrador
      • 0
      • 8
      • 8

dónde se compra?

flanker
      • 20
      • 60
      • 80

Estimado Marseille:

La masilla Kombi Filler que mencioné se puede comprar en cualquier tienda dedicada al rubro de pinturas automotrices.  Es común encontrarla en negocios donde se igualan colores. Un desabollador me contó hace tiempo que esta masilla la usan para reparar detalles muy pequeños ya que para trabajos más grandes existen otros productos más genéricos y por cierto más baratos.  El producto del que hablamos es este:

https://imgur.com/a/f4nkChN

Viene un poco más líquida que la masilla Tamiya y se puede aplicar así sin problemas.  Si la quieres adelgazar más, basta un par de gotas de acetona. Habría que probar como se comporta la masilla al mezclarla con un par de gotas de aguarrás o diluyente.  Yo no he probado la dilución de la Kombi Filler con estos dos últimos productos porque prefiero la acetona pero voy a probar.  A lo mejor me ahorro la acetona que no es barata por mi barrio.

Saludos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Ud. debe estar registrado