Diferencia entre A-37A y el A-37B

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Francisco Venegas.
  • Creador
    Debate
    flanker
    • 20
    • 60
    • 80

Hola amigos:

La duda que tengo es qué diferencia existe entre el Dragonfly A-37A y el A-37B.  Estoy armando la versión A-37A de Trumpeter pero estoy con la idea de hacerlo chileno y por eso quiero saber la diferencia entre ambos (si es que existe).  He buscado material sobre la versión FACH (A-37B… hasta lo que sé…) pero no encuentro fotos y/o esquemas que muestren, por ejemplo, la disposición de antenas sobre y bajo el fuselaje y la configuración de los elementos de la nariz del avión.
    Se agradece cualquier aporte a la causa  ;D  Gracias y saludos.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Francisco Venegas
      • 2
      • 14
      • 16

Hola yo tengo un material en PDF dónde se da un análisis algo somero del Dragonfly y sus variantes, se muestran el A, B y el C con Chile como usuario exterior, si le interesa podría enviárselo a algún mail, saludos

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

entiendo que tuvimos ambos, los T37A dedicados a la instrucción (Escuela de Aviación) y los T-37B dedicados a ataque, ambos fueron concebidos sin armamento y sin capacidad de cargar munición pero el B evolucionó a aeronave de ataque y las diferencias son los puntos de fijación y complementos para supervivencia en ambiente hostil, motorización más potente, comunicaciones, navegación y otras yerbas.

flanker
      • 20
      • 60
      • 80

Gracias Marseille por la respuesta.  Poco a poco tendré un cuadro más completo sobre este avión.
      Fracisco, gracias por tu respuesta y el ofrecimiento de material en PDF. Te contesté por interno sobre el particular.
      Saludos.

Francisco Venegas
      • 2
      • 14
      • 16

Jajajaja me pilló la tecnología en la página….dónde se ve por interno….no tengo mensaje alguno…. según el buscador, saludos

flanker
      • 20
      • 60
      • 80

jajaja.. me parece que una vez que ingresas como usuario puedes ir a “mis mensajes” y debería aparecerte.  En todo caso, mi correo es flanker@aircraftmail.com.  Gracias y saludos.

Francisco Venegas
      • 2
      • 14
      • 16

Ok no hay nada, pero envío al correo dado, saludos cordiales

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado