DKM Peter Strasser Aircraft Carrier 1/350 Trumpeter. Graf Zeppelin class

• Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Kodai.
  • Creador
    Debate
    Kodai
    • 16
    • 240
    • 256

Asi es, parto con este bicharraco que hace rato queria armar, basicamente se trata del segundo portaaviones clase Graf Zeppelin, el cual nunca llego a terminarse, es casi como un what if..en todo caso la maqueta viene muy completa con todos los fotograbados necesarios, sin embargo le agregare varias cosas y modificare otras cuantas, tambien tendra resinas nuevas de los cañones de 105mm y cubierta de madera con sus respectivos fotograbados, el bicho trae 20 aviones, dividos en 4 grupos de 5, BF-109t, JU-87, AR-195 Y FI-167…de yapa, y es por lo cual compre esta version por sobre el Graf Zeppelin, es que trae un Haunebu, o sea un platillo volador Aleman, que se supone estaban desarrollando… ::)
    El buque es bastante grande, poco mas de 75cm de eslora y trae de base mas de 840 piezas, las cuales aumentaran a mas de 1200 con todas las adquisiciones y modificaciones que realizare…aca algunas imagenes. :)

2021-06-15.jpg
    estructura , hangar y cubierta solo sobre puesta, se necesitara mucho trabajo en todas estas areas.

2021-06-17.jpg
    Set de botes auxiliares de variados tipos, estos traen piezas muy pequeñas, en propelas y aspas, estas ultimas de fotograbados, casi minúsculas…aun hay que trabajar los detalles y agregar varias cosas mas.

2021-06-22.jpg
    Aqui vemos el set de stukas, bastante bien detallados para la escala, lo dificil sera pintar el esquema en cada uno de ellos.

2021-06-22k.jpg
    y aca el Haunebu, como se ve, es bastante grande, segun escala deberia haber medido mas de 26 metros de diametro…eso por el momento.

Seguire trabajando en los aviones y luego en el hangar y segunda cubierta.

Saludos ;)

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Que buen proyecto. Ya quiero ver ese Haunebu ¿con que esquema lo vas a pintar el OVNI?

Saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Hola Mav, básicamente con el esquema que viene en la linea de pintura, el cual me pareció bastante apropiado, aunque he visto varios en otros patrones que también me parecen interesantes, quizás elija uno de ellos, ahí veré como se vayan dando las cosas.

haunebu.jpg

Dn-OD28n-Ws-AA8xgh.jpg

Dn-OD28s-Xc-AEt-R2-G.jpg
      Este seria el esquema primario

702161-large.jpg

FSMWB0917-Squadron-Haunebu-01.jpg
      Pero también me gustan estos 2 con tonos diferentes.

Ademas le agregare las ametralladoras, las cuales no trae el kit.

Saludos. :)

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

El “B” fantástico proyecto

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Asi es Boss, un proyecto bastante interesante y poco visto, practicamente todos arman el Graf Zeppelin, asi que sera algo nuevo, ademas  que le voy a meter el camo baltico, muy parecido al Bismarck, espero se vea muy bien, al menos en los esquemas salva.

Saludos ;)

chuqui
      • 15
      • 51
      • 66

Que lindo bicho, no tenia ni idea que los alemanes tenían portaaviones, toy claro que éste no se terminó y el otro se terminó?? y si lo terminaron claramente no lo usaron… Todos los días se aprende algo nuevo. Yo no soy de seguir barcos, pero en esta oportunidad quedo atento a los avances.

Saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Hola, ninguno de los 2 se termino, al final no vieron la luz, lamentablemente estoy parado con este bicho, porque aun no me llegan varias piezas que pedí, así que estoy con otro proyecto mientras tanto, apenas tenga ese material, retomo el trabajo,

Saludos.

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

cuando leo que está esperando piezas me imagino un contenedor de challas

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Algo así Boss ;D

Mostrando 7 respuestas a los debates