- Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Kodai.
- Debate
Después de mas de 10 años sin armar un avión, me anime y quise partir por uno de mis aviones a reacción favoritos, el F-15E, la verdad el detalle es bastante bueno, sobre todo en los motores, la cabina y el panelado en general..sin embargo el calce no es tan bueno en varias secciones, teniendo que recurrir a masilla y lijado…la maqueta prácticamente no trae armamento, salvo 4 sidewinder…sin embargo como tenia un set de armas de hasegawa, le metà varias bombas y un par de amraam…llevo trabajando este bicho, mas o menos 1 mes 1/2..por lo que creo estaré 1 mes mas con el..ojala pudiera terminarlo antes, pero al redescubrir técnicas que habÃa usado hace tiempo en estos bichos, voy mas lento que con mis buques…..
Lo otro, lo haré en un diorama, asà que le agregare una base personalizada y ademas personal de tierra, el cual también tenia guardado( set hasegawa)…acá algunas imágenes del avance.Saludos.
Saludos
- Ud. debe estar registrado