Inicio › Foros › VEHÍCULOS CIVILES › Ford Tyrrel F1 6 ruedas Tamiya 1/20
- This topic has 8 respuestas, 5 mensajes, and was last updated hace 5 years, 1 month by
ThunderGTR.
- AutorPublicar
- 18/10/2018 a las 16:25 #3004
ThunderGTR
Participant- 29
- 49
- 78
Hola, esta maqueta es de unos de los autos de Fórmula 1 que corrió en los años 70tas, parecÃa más un experimento, 6 ruedas proponÃan el futuro de la Formula 1, lo cual no resulto, a pesar de que el auto no andaba mal, pero el desarrollo de la suspensión y dirección del auto no lo hacÃan lo mejor, por esto los fabricantes no engancharon nunca con este diseño y fue desechado después de 2 años de correr en las carreras.
La maqueta es muy buena, trae fotograbados y calcas Edwards, si que el slivering no tiene, con los fotograbados cambie el parte del deflector delantero, el alerón, el cubre carburadores, los cinturones de seguridad, además trae los cables de bujÃa. Busque fotos de referencia y le agregue algunos cables para completar algunos detalles en el sistema de frenos.
Maravillosa maqueta, la termine en Julio del 2011, me tome el tiempo necesario y me demore 1 més en terminarla, es de las pocas maquetas que he pintado con lata de spray, ya que el color solo lo conseguÃa de esa manera.
Saludos.
ThunderGTRSaludos.
ThunderGTR - 19/10/2018 a las 11:19 #3539
Kodai
Participant- 16
- 241
- 257
muy buen bicho, me recuerda mucho a una serie de anime que vehia cuando tenia como 6 años, se llamaba Grand prix, en donde estaba un piloto estilo Eliseo Salazar que no ganaba nunca y siempre le pasaba algo, ahi estaba tambien Niki Lauda quien era como el consejero de este compadre….recuerdo un auto en particular, el samurai que era parecido a este.
Saludos.
- 20/10/2018 a las 03:06 #3557
ThunderGTR
Participant- 29
- 49
- 78
Hola, te refieres al Todoroki especial de 6 ruedas, tambien habia otro de 8 ruedas, 4 adelante igual que este, pero con 4 atras juntas, como en un camion, al final de la serie sacaron el samurai, de 8 ruedas en linea. Si es verdad, Tony Bronson era el rey de los quemados, pero el heroe logra ganar casi al final de la serie, Niki Lauda era su consejero. Que buena serie.
Gracias a internet me consegui hace años la serie completa y no hace mucho 22 capitulos en español latino, muy pero muy dificÃl de encontrar. me faltan 26 capÃtulos más.
Gracias.
Saludos. - 20/10/2018 a las 23:07 #3563
Marseille
Keymaster- 29
- 384
- 413
un clásico, muy buen trabajo
- 21/10/2018 a las 01:30 #3564
ThunderGTR
Participant- 29
- 49
- 78
Hola, los F1 son muy demandantes, ya que los detalles están a la vista, el motor especialmente, son muy delicados, por eso mismo las terminaciones son más complejas que un auto normal. Por eso me tomo todo el tiempo necesario para terminar cada F1 que e armado.
Gracias.
Saludos. - 25/10/2018 a las 15:37 #3633
Gremlin
Participant- 1
- 16
- 17
que nostalgia al ver el Tyrrel, Grand Prix se viene inmediatamente a la memoria
Un clásico, felicitaciones
Saludos
- 30/10/2018 a las 14:40 #3668
ThunderGTR
Participant- 29
- 49
- 78
Hola, la nostalgia me llevo a comprar esta maqueta, ya que de niño tuve un juguete a fricción de este auto y nunca más supe donde quedo, me encantaba ese auto, además del anime Gran Prix, por eso cuando lo vi en una tienda lo compre.
Muchas gracias.
Saludos. - 31/10/2018 a las 12:31 #3680
BlackLight
Participant- 1
- 36
- 37
Otro gran resultado de este clásico del tÃo Tyrrel y su invento que pasó a la historia por lo freak
He visto muchas fotos de este auto de museos y pista y tu trabajo está de pelos!Saludos
- 01/11/2018 a las 21:50 #3696
ThunderGTR
Participant- 29
- 49
- 78
Hola, uno de los pocos que e pintado con lata de Spray, ya que el color era el correcto, pero no lo hago nunca por tema costos, con aerográfo controlo más cuanta pintura aplico y la pintura dura mucho más. Como me gustan mucho los autos y especialmente los que armo siempre hago lo mejor que puedo para que queden lo mejor posible. Hice lo mismo que Tu, ver muchas fotos para lograr esto, creo que me aproxime al original.
Gracias.
- AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.