- This topic has 2 respuestas, 3 mensajes, and was last updated hace 1 year, 4 months by
Marseille.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Modelismo en español
Bueno, como los experten dirán que n barco “chomiegda†no vale acá dejo otro, es el viejo kit Revell de la época que escalaban por el tamaño de la caja… el calce es horrible y los detalles deficientes para la los estándares actuales.
La idea era regalárselo a mi viejo (cosa que hice), después del primer intento (que ya lo vieron en el otro post) me volvà a encontrar el kit y me propuse intentarlo de nuevo.
Armado básicamente de caja, si bien trate de afinar detalles para sacarle mas provecho a lo que venÃa, el único scratch serian la escala de la chimenea, las ventanas, rejilla de la popa y la red de la proa.
El agua la hice con Realistic Water de Woodland Scenics para dar el volumen y Water Effects de vallejos para el oleaje, las olas son una mezcla de nieve de Woodland Scenics y Water Effects de vallejos.
Salu2
Es un bonito modelo este bote, siempre me han gustado, pero no he tenido la oportunidad de tener una maqueta de ellos entre mis pezuñas.
¿Qué escala es?
bueno el resultado