Honda RA272

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Grislawski.
  • Creador
    Debate
    jorge
    • 23
    • 26
    • 49

Como dicen por ahi, siempre hay una primera vez…  ;)

Durante mis 30 (interrumpidos) años de armar maquetas, nunca se me ocurrió hacer un auto. Al comienzo lo mío siempre fueron los aviones, segunda guerra, modernos…luego arme varios barcos, tanques e incluso un par de sci fi, pero nunca autos…Hasta ahora…

Aca presento mi primero. Un formula uno de los sesenta (para mí, la época de los autos mas bellos).

La maqueta es Tamiya modelo Honda RA272 ganador del Grand Prix de Mexico en 1965.
    Escala 1:20 un tanto vieja (y se nota ) aunque es una muy buena base para agregar detalles y algo de scratch.

oU5VcCvh.jpg

EcNwMBkh.jpg

OLX1M5lh.jpg

3afp0wmh.jpg

mpbZ6mGh.jpg

cswkkAih.jpg

eC7oj7jh.jpg

wswUopYh.jpg

r22S0xhh.jpg

fggiMJOh.jpg

mXFDphch.jpg

Bo6BnPGh.jpg

bMjGAOkh.jpg

l58V9kLh.jpg

VeuFXWWh.jpg

42NLIdFh.jpg

SKWbePIh.jpg

n4vrB3zh.jpg

ycdGnGEh.jpg

XQFSLlch.jpg

c8bjsueh.jpg

Espero les guste.

saludos

Jorge

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Maverick
      • 14
      • 174
      • 188

Usted le hace a todo. Se ve realmente muy bien. Lleno de detalles que aportan realismo al modelo. El motor sobresaliente, creo que es lo mejor del modelo. El blanco de la pintura notable también. Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

jorge
      • 23
      • 26
      • 49

Usted le hace a todo. Se ve realmente muy bien. Lleno de detalles que aportan realismo al modelo. El motor sobresaliente, creo que es lo mejor del modelo. El blanco de la pintura notable también. Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

Muchas gracias Maverick.

Debo decir que lo pase increíble armando este autito. El proceso completo fue una muy grata sorpresa. Ademas, como encontré muy buenas fotos de referencia fue relativamente fácil agregar el extra detalle y en relación a la pintura, fue solo ser paciente y dar muchas manos delgadas de pintura y pulir cada una hasta lograr esa superficie brillante. Use Tamiya lacquer y Gunze GX112 clear gloss.

saludos mate.

Jorge

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

que bonito trabajo y una muy buena composición fotográfica

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado