Inicio › Foros › VEHÍCULOS CIVILES › Honda RA272
- This topic has 3 respuestas, 3 mensajes, and was last updated hace 2 years, 5 months by
Marseille.
- AutorPublicar
- 08/06/2021 a las 06:27 #3181
jorge
Participant- 23
- 26
- 49
Como dicen por ahi, siempre hay una primera vez…
Durante mis 30 (interrumpidos) años de armar maquetas, nunca se me ocurrió hacer un auto. Al comienzo lo mÃo siempre fueron los aviones, segunda guerra, modernos…luego arme varios barcos, tanques e incluso un par de sci fi, pero nunca autos…Hasta ahora…
Aca presento mi primero. Un formula uno de los sesenta (para mÃ, la época de los autos mas bellos).
La maqueta es Tamiya modelo Honda RA272 ganador del Grand Prix de Mexico en 1965.
Escala 1:20 un tanto vieja (y se nota ) aunque es una muy buena base para agregar detalles y algo de scratch.Espero les guste.
saludos
Jorge
- 08/06/2021 a las 14:59 #4541
Maverick
Participant- 13
- 147
- 160
Usted le hace a todo. Se ve realmente muy bien. Lleno de detalles que aportan realismo al modelo. El motor sobresaliente, creo que es lo mejor del modelo. El blanco de la pintura notable también. Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
- 08/06/2021 a las 22:01 #4542
jorge
Participant- 23
- 26
- 49
Usted le hace a todo. Se ve realmente muy bien. Lleno de detalles que aportan realismo al modelo. El motor sobresaliente, creo que es lo mejor del modelo. El blanco de la pintura notable también. Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
Muchas gracias Maverick.
Debo decir que lo pase increÃble armando este autito. El proceso completo fue una muy grata sorpresa. Ademas, como encontré muy buenas fotos de referencia fue relativamente fácil agregar el extra detalle y en relación a la pintura, fue solo ser paciente y dar muchas manos delgadas de pintura y pulir cada una hasta lograr esa superficie brillante. Use Tamiya lacquer y Gunze GX112 clear gloss.
saludos mate.
Jorge
- 21/06/2021 a las 22:36 #4546
Marseille
Keymaster- 29
- 384
- 413
que bonito trabajo y una muy buena composición fotográfica
- AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.