IA-58 Pucará Kinetic 1/48

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Maverick.
  • Creador
    Debate
    Maverick
    • 16
    • 180
    • 196

Estimados

Dejo fotos de este trabajo, que corresponde a un FMA IA-58 Pucara piloteado por el mayor Carlos Tomba del grupo 3 de ataque, el cual fue derribado el 21 de mayo por un Harrier comandado por el comandante Nigel David Ward del escuadrón 801 en Malvinas.

Ocupé como extras el set de Quinta Studio para la cabina y las coheteras que son de Pavewaymodels, todo pintado con acrílicos automotrices.

En cuanto a la maqueta es muy buena, con detalles muy bien logrados en la superficie. El calce también excelente.

Fotos:

Saludos

• Este debate fue modificado hace 2 meses, 3 semanas por Maverick.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 355
      • 378

Que llamativo el camo de este argie y que atractivo el modelo.

No soy avionero y mis opiniones siempre son como espectador. Y si me permite opinar, con la humildad del novato que soy no más, creo que estamos en presencia de un trabajo bien realizado, pulcro y que invita a ser observado con atención para apreciar el resultado al que un modelista experimentado como usted ya nos tienen acostumbrados.

Felicitaciones estimado Maverick, muy bonito trabajo.

saludos

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Muchas gracias Marco

Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

Espectacular el Pucara, sin duda un avión que en lo personal me llama mucho la atención.

Bonito resultado y excelente presentación, ejecución pulcra como nos tienes acostumbrados.

salu2

Enrique Valdés
      • 0
      • 6
      • 6

Sin duda un excelente trabajo

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Muchas gracias Enrique.

Saludos