Jagdpanzer 38 Late, Academy 1/35
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 20 horas por .
- Debate
Estimados amigos, les adjunto mi último trabajo “terminado” (uso comillas porque estoy trabajando en un diorama).
El kit es el nuevo Academy (tambien reboxeado por Airfix), es una maqueta económica pero no por ello de mala calidad… bonitos detalles y calce soberbio, esta prácticamente armado de caja, solo hice en latón los faldones ya que los del kit son muy gruesos, agregar el 18 en el mantelete y mejorar textura generar del carro para darle más un look de acero y cambiar el taco de madera por uno tamiya (aparte de las clásicas asas en alambre de cobre).
La caja trae 2 figuras, pero de las 2 hice una intercambiando el brazo derecho para darle una sensación de interacción con unas figuras que pondré, sin duda la figura es el punto bajo de la maqueta y por lejos… no solo porque se ven levemente fuera de escala y flacos, así como pro falta de detalles típicos como binoculares, medallas y sobre todo LOS AURICULARES! Que los hice he scratch. De no ser porque hice una apuesta hubiese cambiado la figura por unas HQ Historicos que tengo.La maqueta trae mascaras para el camuflaje base que son muy buenas, el único inconveniente es que no vienen numeradas y cuesta ubicarlas en la maqueta y las instrucciones no ayudan mucho mas tampoco, sin embargo no incluyen el “ambush” el cual hice a mano a puro pincel. Las pinturas y efectos son casi en su totalidad de Lifecolor, creo que sus tonos son muy apropiados y sus efectos muy comodos de utilizar.
Salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.