king tiger 1/35 (dragon)
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por
Grislawski.
- Debate
Buenas Estimados
muestro algunas fotos de lo que he estado haciendo este año un king tiger dragon nº6232. El modelo esta basado en los tanques del grupo Pz Abt 506 en las Ardenas.
Un amigo me vendió la maqueta hace como 5-6 años a 23.000 si mal no recuerdo, lo compre porque ya en esa época era barato, pero solo por eso lo adquirÃ, la verdad no soy muy fans de este tanque.
Pensaba armarlo de caja y agregarle los cierres de las herramientas en fotograbados, nada más, ya que la maqueta traÃa su cañon torneado y las rejillas del motor.
A poco andar me di cuenta que estos tiger tenÃan su capa de zimmerit que la maqueta no traÃa, pude optar por hacer otro tiger de un grupo distinto pero me dio la posibilidad de hacer el zimmerit con masilla de artesano de PARSECS, ya que las veces que hice zimmerit con la pasta amarilla de tamiya nunca me quedo bien.
La masilla PARSECS resulto muy dura y difÃcil de adelgazar, para más remate cuando tenÃa la torre lista me di cuenta que el patrón de zimmerit era distinto al del chasis, como mas delgado y tuve que rehacerlo, en fin estoy re-contra satisfecho con el resultado, una ves logrado el grosor adecuado la masilla seca como roca y se puede lijar, desconchar o hacer cualquier trabajo sobre ella.
finalmente se cambiaron las asas de las escotillas con alambre de latón y se detallaron los soportes de las orugas de repuesto que venÃan mal hechas.
Pienso agregar 3 figuras las que se ven en las fotos y la del conductor que aun no lo aqrego.
Eso no más… las fotos
- Ud. debe estar registrado