Land Rover Pink Panther, Tamiya 1/35

Etiquetado: 

• Creador
    Debate
    Flakpanzer
    Moderador

Estimados amigos, les dejo mi ms reciente trabajo terminado aunque espero no sea el último de este año, en esta ocasión es un Land Rover Tamiya, pintado en el clásico esquema Pink Panther.
    El armado de la maqueta es sencillo, característico de la década de los 70s, sin duda pa l época eran detalles notables pero para los estándares actuales quedan al debe, sin embargo el bajo precio de la maqueta la hace ideal para un armado exprés si gustas relajarte un poco o para practicar el scratch porque sin duda es un kit con potencial.
    En mi caso la maqueta la arme mayormente de caja, salvo por algunos detalles en fotograbados sacadas de la caja de sobrantes como las cadenas de los lanza humo y las correas de los bidones, algo de scratch también como la bandeja que viene en la parte posterior de la maqueta ya que el kit simplemente no la trae (trae un bolso que simula la bandeja pero viene hueca y el calce es julero) y también hice en scratch las transparencias como focos con resina UV y los “señalizadores” con un molde de masilla epoxica y plástico estirado.
    Además de lo anterior le metí cuando bolso y accesorio pille en la caja de sobrantes, sé que no es el más acotado históricamente pero cumple visualmente, tiene bolsos de un set Tamiya moderno, del Sherman Tamiya, set Italeri y figuras Dragon y hasta del Humvvee Academy… un popurrí de cosas
    Respecto a la pintura, use por primera vez las AK Real color, en este caso British desert Pink ZI que encuentro es muy desert y poco pink por lo que aplique un filtro rosado sobre el tono base lo cual me dejó más conforme (lamentablemente no encontré fuentes confiables sobre el tono por lo que fue al azar no más el resultado), aplique líquido para desconchones de mig para lograr un resultado muy gastado pero honestamente no me resultó bien.
    El envejecido lo hice con esmaltes Ammo y acrílicos Lifecolor para lavados y escurridos, y el empolvado le tire North Africa Dust de Ammo como base y sobre ese con filtros y pigmentos líquidos de Life Colors.

Salu2

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Hefner
      Participante

muy buena paga Flak, muy bien aprovechada la maqueta.

marco
      Moderador

Que bonito trabajo estimado Flak!!!

Me gusta la terminación de su land rover, pero sobre todo me gutó su figura, tiene una buena postura y encaja muy bien en el conjunoto.
      Flicitaciones por su modelo.

saludines

jaimetal
      Moderador

Que buen resultado, te felicito excelente modelo!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.