Magach 6B 1/35 (Academy)

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por marco.
  • Creador
    Debate
    chuqui
    • 15
    • 47
    • 62

Estimados

subo fotos de este trabajito terminado, tiene algunos errores como por ejemplo selle mal las calcas y el ensuciado posterior se introdujo debajo de éstas dejando el borde transparente “a la vista”, lo trate de disimular agregando más polvo, pero no quedo bien.Las figuras tampoco les agregue sus intercomunicadores del casco. alguna pieza demasiado limpia pues se me olvido siquiera un filtro o lavado, la verdad es que es un tanque con muchos detalles y ya quería terminar y pasar a otra cosa… van las fotos

• Este debate fue modificado hace 6 meses, 2 semanas por Marseille.
    • Este debate fue modificado hace 6 meses, 2 semanas por Marseille.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      • 12
      • 110
      • 122

vaya trabajo doc, muy bonito trabajo

jaimetal
      • 21
      • 28
      • 49

Muy bueno! El efecto en los estrobos está genial como lo hizo?
      Me encantaría también pintar figuras asi, todavía no me atrevo.
      Saludos!!

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por jaimetal.
      chuqui
      • 15
      • 47
      • 62

Gracias por sus palabras, en cuanto a los cables son proporcionados por academy y el tratamiento es primer negro, después varias pasadas bien diluidas de de gris ingles con negro 1:1 de modelcolor vallejo (estoy casi seguro que esa mezcla use) y una vez bien secos lavados con tonos oxidos enamel.

marco
      • 23
      • 332
      • 355

Estimado Chuqui,

Me sumo a las palabras de los honorables, muy bonito trabajo y de buena calidad.
      Si usted no menciona que hay “algunos errore”, para mi el trabajo esta de exposición.

Como siempre, alago su técnica en la pintura;
      Las figura, como de costumbre..,(perdóneme el francés), la raja.
      El acabado del cable..,diera yo por lograr ese efecto.
      Lo único en que le encuentro razón, es que sí le falto algo de lavado para acentuar los detalles, pero como el vehículo está vinculado al polvo, pasa desapercibido según mi “humirde ” opinión.

Así que como siempre, felicitaciones por un trabajo bonito y atractivo.

saludines

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado