McDonnell Douglas F-4 Phantom II, Monogram 1/48
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
Flakpanzer.
- Debate
Esta maqueta no pude vender cuando mandé el hobby a la punta de cerro, y como tal cuando en pandemia volví al ruedo decidí darle una oportunidad.
En formas no esta tan mal la maqueta, pero por supuesto que es sobre relieve, yo me di el trabajo con las herramientas que tenia a mano de rebajar los paneles proceso tedioso pero me dejo conforme. Lamentablemente esta caja había pasado por varas manos así que faltaban piezas y otras no eran propias del kit por lo que me tuve que dar la tarea de hacer scratch y kitbash para completarla.
Como en su momento no tenía aerógrafo ni pinturas me compre una pintura azul “Deep-Sea Blue Dark” de Molotow, realmente muy buena pintura y creo que no tan herrado.
Originalmente quería hacerlo Show Time 100 como la caja, pero las calcas estaban irrecuperable así que viendo las posibilidades dentro del encierro solo pude conseguir un pliego de Custom Aeronautical Miniatures (CAM PRO) de la versión 1969 de los Blue Angels lo cual me pareció interesante por lo diferente (para mi al menos) y como buena escuela para lograr acabados brillantes.
Honestamente la maqueta tiene muchos errores, ya que esta es la tercera vez que intento terminarla (y hasta que lo logré) y a pesar de los problemas quedé muy conforme con el resultado.
Salu2
- Ud. debe estar registrado