- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por chuqui.
- Debate
Estimados
hace mucho tiempo, quizás 4 años que empece esta maqueta y la deje a medio camino, básicamente por lo difÃcil de armar.
asà quedo antes de abandonarla, me canso el trabajito de hacer encajar las 2 mitades de la torre, tienen un descalce gigantesco hay que lijar y enmasillar, una vez que lo hice mire lo que se venÃa y simplemente lo deje… la idea es disfrutar el hobby y no torturarse…
con el gusto renovado por el hobby decidà retomar el cacharro y completar el armado
no es una maqueta recomendable para impacientes, salvo algunas partes todo es complicado, las cadenas (orugas), el cañon, las cadenas con las bolas que cuelgan en la parte posterior de la torre es un parto armarlas y no se si me quedaron bien, amén de que las cadenas que vienen en la caja no alcanzan para hacer todas las estructuras y hay que buscarse otras para completar la tarea
de caja no más, tiene errores simples de solucionar como la falta de remaches en algunos puntos de la estructura pero lo deje asà no más le agregué una figura femenina y ahora estoy enfrascado en la pintura pero ya es una etapa que disfruto más….
- Ud. debe estar registrado